ildottore46 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Buenos días, el otro día tuve un accidente con un coche y el frontal de mi superdink que bastante tocado, también el faro trasero. Todo lo roto son plásticos y luces pero el arreglo me cuesta unos 700e así que no creo que la arregle ya que es de 2010. Si a alguién le interesa alguna pieza, todo funciona correctactamente (grupo motor, variador, cuerpo de inyección-ecu, frenos, horquilla, ventilador, radiador, bomba aceite y gasolina, etc), los espejos también están intactos, las llantas también ( llevan montadas alante una pirelli diablo con algo menos de 2000km y atras una michelin city grip con 4000). La moto de casa coge los 122kmh, lo digo por si alguien esta mosca por que no le pasa de 105 se supone que cambiando la ecu ya correria como una de las anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Espero que solo haya sido daños materiales y siento que tomes la decisión de venderla, así que te deseo mucha suerte en la venta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Como esta la cupula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 desintegrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 desintegrada Lastima, espero que quien tuviera ese accidente no le pasara nada porque parece que tiene mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.