mersey Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo de la maleta lo he solucionado con burlete del Leroy. El más fino (1-4mm). La mejora es brutal, deja de hacer el ruido y se quita la vibración. Además no se nota nada el burlete. Os recomiendo a todos que lo pongáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Fotos de la maleta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Práctico, estoy pensando en ponerle lo mismo a la mía, la verdad es que el ruido es molesto a veces. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onfire Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo se lo puse en la tapa, dentro de la acanaladura que lleva, pero es más delgado que ese. Cuando estrené la moto, pensé que iba a perder el baúl en la carretera de lo que vibraba :???: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Saludos compañeros, A veces las cosas más sencillas nos sacan de un gran problema. Hasta el día de hoy, el único defectillo que le había encontrado a ésta moto era el insufrible ruido del baúl, sobre todo al ralentí. Ha sido ponerle un burlete de 2mm. Que además entra a la perfección en la acanaladura y se acabó el problema. Me doy cuenta que a pesar de llevar el casco y en marcha, también se oía, porque ahora sólo escucho el suave sonido del motor de mí pequeña. Por cosas como ésta, se hace imprescindible éste foro. Muchas gracias a todos y a seguir compañeros, apuntaros una :ole Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcpt Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Ayer le puse el burlete en el baúl y el cambio ha sido brutal, no vibra ni se oye el ruido tan molesto que salia de ahí atrás. Gracias por la información :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.