andeu Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Eh estado mirando por el buscador y no encuentro mucho sobre los rodamientos y se que se a hablado pero ahora no encuentro casi nada.Bueno creo que tengo los rodamientos para cambiar pero me gustaría que me aconsejarais en la compra de estos pues me pareció leer por aquí que había unos mejores que los de serie Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Nadie a cambiado los rodamientos y me puede ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Creo que esto es lo que buscas. Rodamientos conicos, mucho mejores. Las medidas son 26x47x15 y 35x55x14, este último hay veces que aparece en los listados como 35x55x15, no afecta en nada. Aqui la pagina.. Este es el kit. http://www.pyramid-parts.com/products/steering-head-bearings-kit-22-1037-br31 Serían estos. También te valen los de la honda sh 300, creo que son compatibles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Gracias ahora cuando pueda los cambio que me acaban d operar del túnel carpiano y no puedo hacer nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.