Saltar al contenido

Alucinado!!!!

nnanndo

Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy tentado de cambiarlo cuando llegue a los 10000 km, no se si el Polini o el Malossi. Cuál pensáis que tiene más calidad y mejor funcionamiento? Otra cosa que me preocupa mucho es que anule la garantía...

Buenas noches. Lo de la garantía tienes que hacer lo que hemos hecho muchos. Si tu lo compras y lo pones, o en algún taller, vas a tener problemas con la garantía. Pero si lo hablas con ellos, ellos te lo venden y te lo colocan, no vas a tener problemas. Lamentablemente esto es asi, es lo que tiene el dinero. Si al que vas normalmente te dicen que no, puedes ir a otros talleres oficiales o autorizados. Vas a pagar un poco mas, pero merece la pena.

Otra cosa que puedes hacer si lo montas tú, es que el día de mañana si tienes una avería es poner el de serie antes de llevarla al taller, esto lo ha hecho el compañero ernestin, de momento no ha tenido problemas.

Respecto a cual colocar, con los 2 vas a notar un buen cambio. Te daré un dato, el malossi es mas agresivo y trabaja a Rpm mas altas, también consume un pelin mas.

Mirate los 2 temas y decide segun creas. Un saludo

http://www.forokymco.es/old/index.php/266-xciting-400/332732-variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos

http://www.forokymco.es/old/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy tentado de cambiarlo cuando llegue a los 10000 km, no se si el Polini o el Malossi. Cuál pensáis que tiene más calidad y mejor funcionamiento? Otra cosa que me preocupa mucho es que anule la garantía...

Buenas noches. Lo de la garantía tienes que hacer lo que hemos hecho muchos. Si tu lo compras y lo pones, o en algún taller, vas a tener problemas con la garantía. Pero si lo hablas con ellos, ellos te lo venden y te lo colocan, no vas a tener problemas. Lamentablemente esto es asi, es lo que tiene el dinero. Si al que vas normalmente te dicen que no, puedes ir a otros talleres oficiales o autorizados. Vas a pagar un poco mas, pero merece la pena.

Otra cosa que puedes hacer si lo montas tú, es que el día de mañana si tienes una avería es poner el de serie antes de llevarla al taller, esto lo ha hecho el compañero ernestin, de momento no ha tenido problemas.

Respecto a cual colocar, con los 2 vas a notar un buen cambio. Te daré un dato, el malossi es mas agresivo y trabaja a Rpm mas altas, también consume un pelin mas.

Mirate los 2 temas y decide segun creas. Un saludo

http://www.forokymco.es/old/index.php/266-xciting-400/332732-variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos

http://www.forokymco.es/old/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi

Muchas gracias por la respuesta. Como siempre estás "al quite". Un saludo.
Enlace al comentario

Pues nada, hoy he estado en el concesionario que me pilla cerca trabajo y me confirman que si me gestionan ellos el variador mantengo la garantía...eso me confirma la teoría de Cucuibiza claro_que_si . De precio no hemos hablado ya que todavía quiero hacerle unos cuantos miles de km, lo que sí me aconsejan es Malossi, ya no se si porque de verdad lo ven mejor o por otros motivos jejejeje

Enlace al comentario

Me alegro, es lo mejor que puedes hacer, pagaras un poco mas, pero te quedas tranquilo.

Conmigo se portaron muy bien con el precio, me salio igual que si lo compraba yo por Internet, ya montado, pero los conozco y he llevado muchos clientes.

Veo que las cosas te gustan hacerlas bien, como bien dices, por lo menos no lo montes hasta los 5000 kms, hay ya está el motor al 100%. No se si has visto mi video con el malossi, las Rpm suben de lo lindo.

Porque te dicen de poner el malossi,,, pues esta claro, es una apuesta segura, casi nunca falla y tiene muy buena reputación. El polini para la Xciting 400 va muy bien, pero esta fallando y teniendo problemas en otros modelos de kymco, supongo que tocaran super dink 125 y 300, y k xct 125 y 300, y por eso prefieren el malossi, este va bien en todas, o porque le guste mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...