nnanndo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes a todos, Solo OS escribo para deciros que estoy flipando con el variados Polini. Lo puse la semana pasada coincidiendo con la revisión de los 10.000 kms. La moto se ha transformado, la aceleración y las recuperaciones son espectaculares. El sonido también ha cambiado y ahora es mas bronco. Yo diría que no le hace falta ningún tubo de escape para mejorar el sonido. Por otra parte he aprovechado para poner otro aceite. He puesto el motul 7100. Tengo un amigo que trabaja en motul y me lo recomendo, ya que ahora el motor trabaja un poco mas revolucionado, y el precio al llevar 1,3 litros es 10 euros mas caro. En definitiva estoy encantado. Espero que OS sirva mi experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Del variador no puedo decir nada. Del Motul 7.100 si, es un aceite excelente, yo llevo usandolo años en distintas motocicletas de mas cilindrada que la Xciting 400 y es de una gran calidad. Lo de los 10 euros mas caro no lo entiendo. El precio del Motul 7100 es de 12.90 el litro y si compras la garrafa de 4 litros 37,90 (9.47 litro) http://www.pidenosaceite.es/20-aceite-motul-moto, siempre hablando del 10&40 que es el recomendado por los fabricantes de motos y scooter teniendo en cuenta las temperaturas de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas noches, me refiero a que me han cobrado 10 euros mas por este aceite que echando el motul 5100 y que como es poca cantidad no ha sido mucha la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Lo que tambien he observado ha sido que me ha bajado el consumo a pesar de que se supone que el variador Polini hace incrementar el consumo. Sera por el aceite??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 El aceite Motul como bien te dicen es un buen aceite, el proximo que cambie estoy por poner ese o el Elf 5x40, no se ya veremos al final que hago. Del tema del Polini, no me gustan esos "trucajes" la XC 400 es una moto que ya va bien como sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas noches, me refiero a que me han cobrado 10 euros mas por este aceite que echando el motul 5100 y que como es poca cantidad no ha sido mucha la diferencia de precio.Pues si que han engordado la factura con el precio del aceite, pero esta dentro de lo razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Del variador no puedo decir nada. Del Motul 7.100 si, es un aceite excelente, yo llevo usandolo años en distintas motocicletas de mas cilindrada que la Xciting 400 y es de una gran calidad. Lo de los 10 euros mas caro no lo entiendo. El precio del Motul 7100 es de 12.90 el litro y si compras la garrafa de 4 litros 37,90 (9.47 litro) http://www.pidenosaceite.es/20-aceite-motul-moto, siempre hablando del 10&40 que es el recomendado por los fabricantes de motos y scooter teniendo en cuenta las temperaturas de España Vaya compras el aceite igual que yo en esa pagina web, la lastima que esta en ciempozuelos y eso entre ida y vuelta pagas los portes que es poco. Me he quedado alucinado lo barato que esta ahi el aceite y los filtros. El aceite de mi coche que vale sobre los 55 euros la lata, ahi me ha costado 31. Totalmente recomendado esa tienda (Bueno esta en un poligono) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Del variador no puedo decir nada. Del Motul 7.100 si, es un aceite excelente, yo llevo usandolo años en distintas motocicletas de mas cilindrada que la Xciting 400 y es de una gran calidad. Lo de los 10 euros mas caro no lo entiendo. El precio del Motul 7100 es de 12.90 el litro y si compras la garrafa de 4 litros 37,90 (9.47 litro) http://www.pidenosaceite.es/20-aceite-motul-moto, siempre hablando del 10&40 que es el recomendado por los fabricantes de motos y scooter teniendo en cuenta las temperaturas de España Vaya compras el aceite igual que yo en esa pagina web, la lastima que esta en ciempozuelos y eso entre ida y vuelta pagas los portes que es poco. Me he quedado alucinado lo barato que esta ahi el aceite y los filtros. El aceite de mi coche que vale sobre los 55 euros la lata, ahi me ha costado 31. Totalmente recomendado esa tienda (Bueno esta en un poligono) Ya ademas hacen descuento por ser miembros del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Es cierto que me preocupa la longevidad del motor con el variador Polini, aunque tambien pienso que respetando el motor en frio, poniendole un buen aceite, respetar los intervalos de cambio y dosificando el aceleredor creo que no habra problemas. Que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Del variador no puedo decir nada. Del Motul 7.100 si, es un aceite excelente, yo llevo usandolo años en distintas motocicletas de mas cilindrada que la Xciting 400 y es de una gran calidad. Lo de los 10 euros mas caro no lo entiendo. El precio del Motul 7100 es de 12.90 el litro y si compras la garrafa de 4 litros 37,90 (9.47 litro) http://www.pidenosaceite.es/20-aceite-motul-moto, siempre hablando del 10&40 que es el recomendado por los fabricantes de motos y scooter teniendo en cuenta las temperaturas de España Vaya compras el aceite igual que yo en esa pagina web, la lastima que esta en ciempozuelos y eso entre ida y vuelta pagas los portes que es poco. Me he quedado alucinado lo barato que esta ahi el aceite y los filtros. El aceite de mi coche que vale sobre los 55 euros la lata, ahi me ha costado 31. Totalmente recomendado esa tienda (Bueno esta en un poligono) Ya ademas hacen descuento por ser miembros del foro. Anda pues eso no lo sabia, y que hay que hacer para eso?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Si, yo tambien compro ahi el aceite del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Vale Fede, ya lo se acabo de ver el post. Pues la ultima vez me gaste 70 euros en aceite para los dos coches y filtros, ahora tengo que comprar mas cosas. Ya se como va eso de enviar el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Del variador no puedo decir nada. Del Motul 7.100 si, es un aceite excelente, yo llevo usandolo años en distintas motocicletas de mas cilindrada que la Xciting 400 y es de una gran calidad. Lo de los 10 euros mas caro no lo entiendo. El precio del Motul 7100 es de 12.90 el litro y si compras la garrafa de 4 litros 37,90 (9.47 litro) http://www.pidenosaceite.es/20-aceite-motul-moto, siempre hablando del 10&40 que es el recomendado por los fabricantes de motos y scooter teniendo en cuenta las temperaturas de España Vaya compras el aceite igual que yo en esa pagina web, la lastima que esta en ciempozuelos y eso entre ida y vuelta pagas los portes que es poco. Me he quedado alucinado lo barato que esta ahi el aceite y los filtros. El aceite de mi coche que vale sobre los 55 euros la lata, ahi me ha costado 31. Totalmente recomendado esa tienda (Bueno esta en un poligono) Ya ademas hacen descuento por ser miembros del foro. Anda pues eso no lo sabia, y que hay que hacer para eso?... Leer, un poco y ver las ofertas que pongo para miembros del foro. http://www.forokymco.es/old/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/389304-oferta-para-foreros-de-pidenosaceite-com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 No es mucho pero un 5% mas los buenos precios que tiene compensan los gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 No es mucho pero un 5% mas los buenos precios que tiene compensan los gastos de envío. Si si, aprovechare la oferta que como dices compensa los gastos de envio. Disculpa por preguntar y lo leer antes. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 No pasa nada. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas tardes a todos, Solo OS escribo para deciros que estoy flipando con el variados Polini. Lo puse la semana pasada coincidiendo con la revisión de los 10.000 kms. La moto se ha transformado, la aceleración y las recuperaciones son espectaculares. El sonido también ha cambiado y ahora es mas bronco. Yo diría que no le hace falta ningún tubo de escape para mejorar el sonido. Por otra parte he aprovechado para poner otro aceite. He puesto el motul 7100. Tengo un amigo que trabaja en motul y me lo recomendo, ya que ahora el motor trabaja un poco mas revolucionado, y el precio al llevar 1,3 litros es 10 euros mas caro. En definitiva estoy encantado. Espero que OS sirva mi experiencia. Saludos. Primero decirte que me alegro que estés contento con el resultado obtenido. Respecto al consumo si tienes mas aceleración y Rpm mas altas, si conduces casi todo por ciudad no puede tener menos consumo, y mas si hacemos salidas fuertes. Si haces mucha carretera a velocidades altas si que puede consumir un poco nenos, ya que a velocidades altas trabajan las Rpm mas bajas. Si usas ese plus para momentos puntuales tampoco notoras ese aumento de consumo. Estoy seguro que si haces una prueba conduciendo casi todo por ciudad, y las salidas las haces fuertes vas a notar que consume mas. Respecto a lo de hacer daño al motor por poner el polini, no creo que lo dañes. Si no das acelerones con el motor frio, usas ese plus de fuerza para momentos puntuales, no vas a tener ningún problema. Lo único que las piezas de la transmisión tendran una menor durabilidad, sobre todo si te gusta salir siempre a tope de puño. Atando hilos y recordando muchos mensajes tuyos anteriores, y estoy seguro que no me equivoco, que a veces no te rendia la moto, muchas veces se venía abajo, no estabas muy contento con la moto.. No será que el problema que has tenido siempre en la moto es que el variador de serie estaba defectuoso? Nunca te lo llegaron a cambiar, de hay esa falta de rendimiento a veces. Porque si, el motor se escucha un poco mas cuando pones el variador, al ir la Rpm mas altas, pero no una barbaridad, no tanto como conentas. También comentas ese gran cambio que ha tenido la moto, tambien lo del consumo. Pues todas estas cosas que comentas, que ahora se oye el motor tanto y no le hace falta un escape, el gran cambio que has tenido y lo del consumo, me hace pensar que tu variador original no estaba bien, algo tenia, por eso no se escuchaba bien el motor, a mi con el variador de serie nunca se me vino la moto abajo, algo habia mal y al poner el polini has solucionado el problema. Esto es lo que me cuadra a mi atando cabos. Un saludo y me alegro del cambio obtenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenos días Cucuibiza, Puede que tengas razón en lo que comentas, casi todos los "problemas" que tenia eran por variador. Igual si pusiera otro variador original notaria la diferencia. Ahora la moto es otra. Noto como si fuese siempre en zona de par máximo, así que se supone que si va en zona de par máximo es cuando la moto tiene más fuerza disponible y menor consumo al dar esa fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pues ahora a disfrutar de la moto, que te lo mereces.... Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Cucu, una pregunta. es normal que desde que tengo el polini se me ponga en marcha mas veces el electroventilador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Cucu, una pregunta. es normal que desde que tengo el polini se me ponga en marcha mas veces el electroventilador?? Buenas noches. Es normal que se ponga bastante en marcha, salta pronto. Por ejemplo, si haces muchos kilómetros por carretera y entras en ciudad, en la primera parada se pone en marcha un ratito bueno, y después algunas veces seguidas. Si haces mucha ciudad, al rato puede que se ponga en marcha en cada semáforo que te pares, si estás parado un ratito. En estas fechas que estamos se suele poner bastante también. Lo malo sería que no se pusiera en marcha. Pero con el variador de serie también pasa lo mismo. Si solo haces ciudad puede que con el polini al ir mas altas las revoluciones se ponga un pelin antes, pero como te digo con el de serie también se pone bastante en marcha. Si antes no se te ponía mucho en marcha estamos en lo mismo que hemos comentado antes, algo no te iba bien en la moto. Porque supongo que haces los mismos trayectos que antes de montar el polini. Muchos compañeros cuando se la han comprado, han preguntado si es normal que se ponga el electroventilador tantas veces en marcha, totalmente normal. Para tu tranquilidad comprueba el nivel del líquido refrigerante, tapa izquierda. Y podras observar que la temperatura del cuadro no te sube del 2 cuadrado, si se pone el tercer cuadrado si que hay que preocuparse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Cucu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Cucu, una pregunta. es normal que desde que tengo el polini se me ponga en marcha mas veces el electroventilador?? Buenas noches. Es normal que se ponga bastante en marcha, salta pronto. Por ejemplo, si haces muchos kilómetros por carretera y entras en ciudad, en la primera parada se pone en marcha un ratito bueno, y después algunas veces seguidas. Si haces mucha ciudad, al rato puede que se ponga en marcha en cada semáforo que te pares, si estás parado un ratito. En estas fechas que estamos se suele poner bastante también. Lo malo sería que no se pusiera en marcha. Pero con el variador de serie también pasa lo mismo. Si solo haces ciudad puede que con el polini al ir mas altas las revoluciones se ponga un pelin antes, pero como te digo con el de serie también se pone bastante en marcha. Si antes no se te ponía mucho en marcha estamos en lo mismo que hemos comentado antes, algo no te iba bien en la moto. Porque supongo que haces los mismos trayectos que antes de montar el polini. Muchos compañeros cuando se la han comprado, han preguntado si es normal que se ponga el electroventilador tantas veces en marcha, totalmente normal. Para tu tranquilidad comprueba el nivel del líquido refrigerante, tapa izquierda. Y podras observar que la temperatura del cuadro no te sube del 2 cuadrado, si se pone el tercer cuadrado si que hay que preocuparse. Un saludo Doy fe de ello....xD Solo hay que preocuparse si pasa del SEGUNDO jajajajajja angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Joe cuando veo estos hilos me entran unas ganas de montarle el variador guauuu_ :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo estoy muy tentado de cambiarlo cuando llegue a los 10000 km, no se si el Polini o el Malossi. Cuál pensáis que tiene más calidad y mejor funcionamiento? Otra cosa que me preocupa mucho es que anule la garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.