Saltar al contenido

Primera duda BOTON SUSPENSIÓN????

JorgeDrevan

Publicaciones recomendadas

Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss

Jejeje.. ya lo he puesto en el mensaje de arriba.

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Perdón Don cucuibiza, has respondido mientras yo escribía, por eso te decía que seguíamos con la duda de saber su función, como siempre me quito el sombrero, chapeau jeje jeje. Un saludo desde Huelva Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss

Jejeje.. ya lo he puesto en el mensaje de arriba.

Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho

Perdón Don cucuibiza, has respondido mientras yo escribía, por eso te decía que seguíamos con la duda de saber su función, como siempre me quito el sombrero, chapeau jeje jeje. Un saludo desde Huelva Vssss

Ya me lo había imaginado jeje...

Muchas gracias, siempre se hace lo que se puede, tengo mas información que una enciclopedia, un dia explotó jajaja.

Buenas noches Julio...

Enlace al comentario

Una lastima que esa moto no llegue a España

Ya sabes qué estamos en España. Ellos creen que no se iban a vender muchas y no la traen, igual pasa con los accesorios, colores etc etc.. Bajo mi punto de vista se equivocan.

Sin en cambio en Francia que casi no se venden motos kymco, venden la my road, traen las xciting en negro mate etc etc... Como puede serrrr....

Enlace al comentario

Una lastima que esa moto no llegue a España

Ya sabes qué estamos en España. Ellos creen que no se iban a vender muchas y no la traen, igual pasa con los accesorios, colores etc etc.. Bajo mi punto de vista se equivocan.

Sin en cambio en Francia que casi no se venden motos kymco, venden la my road, traen las xciting en negro mate etc etc... Como puede serrrr....

La verdad es que parece mentira que no tengan hecho bien ese tipo de estudio de mercado....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...