Juliopol70 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss Jejeje.. ya lo he puesto en el mensaje de arriba. Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho Perdón Don cucuibiza, has respondido mientras yo escribía, por eso te decía que seguíamos con la duda de saber su función, como siempre me quito el sombrero, chapeau jeje jeje. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss Jejeje.. ya lo he puesto en el mensaje de arriba. Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho Perdón Don cucuibiza, has respondido mientras yo escribía, por eso te decía que seguíamos con la duda de saber su función, como siempre me quito el sombrero, chapeau jeje jeje. Un saludo desde Huelva Vssss Ya me lo había imaginado jeje... Muchas gracias, siempre se hace lo que se puede, tengo mas información que una enciclopedia, un dia explotó jajaja. Buenas noches Julio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Una lastima que esa moto no llegue a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Una lastima que esa moto no llegue a España Ya sabes qué estamos en España. Ellos creen que no se iban a vender muchas y no la traen, igual pasa con los accesorios, colores etc etc.. Bajo mi punto de vista se equivocan. Sin en cambio en Francia que casi no se venden motos kymco, venden la my road, traen las xciting en negro mate etc etc... Como puede serrrr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Una lastima que esa moto no llegue a España Ya sabes qué estamos en España. Ellos creen que no se iban a vender muchas y no la traen, igual pasa con los accesorios, colores etc etc.. Bajo mi punto de vista se equivocan. Sin en cambio en Francia que casi no se venden motos kymco, venden la my road, traen las xciting en negro mate etc etc... Como puede serrrr.... La verdad es que parece mentira que no tengan hecho bien ese tipo de estudio de mercado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Viendo las burgman 600 q se ven por la carretera es dificil entender como no comercializan esta aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.