Saltar al contenido

Primera duda BOTON SUSPENSIÓN????

JorgeDrevan

Publicaciones recomendadas

La mia es también del 2015 y no lleva ese tipo de interruptor. ¿Has comprado la moto de segunda mano? A ver si alguien ha reemplazado el interruptor original por este o es una moto de otro país. Como te han dicho antes, las luces van siempre encendidas y solo puedes cambiar de cortas a largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro, es que hayan cambiado los mandos y han puesto ese por algun motivo,igual el original es mas caro o vete a saber. Eso es una opcion que en otras motos es para endurecer la suspesion o regularla electricamente, pero dudo que en tu moto se de algo.

Todo huele a que el original se estropearia y han puesto lo que han tenido mas a mano o barato

Enlace al comentario

Tu moto coincide con la fecha que les cambiaron las piñas a todas las Xciting porque hicieron algo ilegal, aproximadamente desde julio a octubre del 2015.

Esa piña las montan las kymco Myroad 700i.

Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones.

Se ve que cuando le cambiaron la piña al anterior propietario no le importo que llevará ese botón de mas, no dijo nada ni se quejo y por eso tienes esa piña, si se hubiese quejado le hubiesen.montado la original de la Xciting.

Ese botón no tiene ninguna funcion en la Xciting 400i..

Un saludo

Enlace al comentario

Pues eso es una prueba que kymco pone a cada moto lo que le sale de los web jajaja

Se la pusieron por error a un par de compañeros, cambiaron tantas que se equivocaron en enviar algunas, o no habia para todos y esa valía igual. Las tenian que cambiar urgentemente. La foto que he puesto el compañero se quejo, y al tiempo le pusieron la original de la Xciting. El dueño anterior de esta moto se ve que no se quejo y por eso tiene esa piña..

Un saludo. paz_

Enlace al comentario

CUCUIBIZA esa es la tuya?

Sinceramente creo q es mejor tener la opción, de encender despues de arrancar la moto, de encender las luces. La bateria seguro q lo agradece

No es la mia, es la de un compañero que le cambiaron la piña, este compañero se quejo y le pusieron la original, sin poder apagar las luces.

A mi también me gusta que pueda apagar las luces para el momento del arranque.

La mia es de agosto del 2014, viene con interruptor de paro de luces. Lo de llevar siempre las luces puestas entro en vigor entre junio a agosto del 2015. Antes de esta fecha todas tienen interruptor de paro de luces.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, pues dudas zanjadas.

Una cosa se me ocurre.... Se podria usar ese boton para algo??

Se podria ulilizar para algun brico. Ahora mismo se me ocurre por si quieres hacer una instalación para abrir la puerta del garaje, incluso 2 a la vez, ya que tiene varias posiciones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...