JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 [attachment]DSC_0930.JPG[/attachment] Soy nuevo propietario de una XC400i abs del '15 y mi duda es la siguiente, Para q coño es este botón?? He revisado el foro, san Google, el manual ..... y nada, ni p...a idea. A ver si vosotros sabeis algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Dos cositas, las palabras malsonantes estan prohibidas en el foro, asi evitamos que se desmadre la cosa. Y la segunda. La imagen debe ser muy grande y no te a permitido subirla. Asi que no sabemos a que boton te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 yo tengo el modelo del año 16 y ese botón no existe. Además mi modelo ya no lleva conmutador de luces. Siempre van encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 La mia es del '15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 La mia es también del 2015 y no lleva ese tipo de interruptor. ¿Has comprado la moto de segunda mano? A ver si alguien ha reemplazado el interruptor original por este o es una moto de otro país. Como te han dicho antes, las luces van siempre encendidas y solo puedes cambiar de cortas a largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Si, la moto la compre de segundamano, pero es q aunque fuera remplazado no encontré info por ningún lado acerca de ese interruptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 ¿El interruptor de luces funciona? Puedes apagar las luces? ¿Notas algo cuando le das al que preguntas? ¿Has mirado en el manual de tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Si el interruptor de luces funciona, vengo de una SD125I y funciona de igual modo. Y no noto nada al pulsarlo el q tiene el dibujo del amortiguador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baltza Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y si se lo preguntas a su anterior dueño? Él tendra que saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 La compre en un concesionario ducati q la habia entregado para sacar otra y no supieron decirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hola buenas noches, a ver si va a ser como el ya famoso TPM, el que va entre ADJ y MODEL jajajaja. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Lo mas seguro, es que hayan cambiado los mandos y han puesto ese por algun motivo,igual el original es mas caro o vete a saber. Eso es una opcion que en otras motos es para endurecer la suspesion o regularla electricamente, pero dudo que en tu moto se de algo. Todo huele a que el original se estropearia y han puesto lo que han tenido mas a mano o barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas noches.. Jajajajajaja.. Perdón que me ria. Tengo la solución a tu misterioso caso... No eres el unico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pues eso es una prueba que kymco pone a cada moto lo que le sale de los web jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Tu moto coincide con la fecha que les cambiaron las piñas a todas las Xciting porque hicieron algo ilegal, aproximadamente desde julio a octubre del 2015. Esa piña las montan las kymco Myroad 700i. Este boton te permite ajustar la dureza de la suspension en tres posiciones. Se ve que cuando le cambiaron la piña al anterior propietario no le importo que llevará ese botón de mas, no dijo nada ni se quejo y por eso tienes esa piña, si se hubiese quejado le hubiesen.montado la original de la Xciting. Ese botón no tiene ninguna funcion en la Xciting 400i.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pues eso es una prueba que kymco pone a cada moto lo que le sale de los web jajaja Se la pusieron por error a un par de compañeros, cambiaron tantas que se equivocaron en enviar algunas, o no habia para todos y esa valía igual. Las tenian que cambiar urgentemente. La foto que he puesto el compañero se quejo, y al tiempo le pusieron la original de la Xciting. El dueño anterior de esta moto se ve que no se quejo y por eso tiene esa piña.. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Jajaja ya me extrañaba a mi que cucuibiza no nos iluminara, pero seguimos sin saber realmente pa'qué es el botoncito. Saludos desde Huelva Vssss Jejeje.. ya lo he puesto en el mensaje de arriba. Un saludo desde Ibiza.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 CUCUIBIZA esa es la tuya? Sinceramente creo q es mejor tener la opción, de encender despues de arrancar la moto, de encender las luces. La bateria seguro q lo agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 CUCUIBIZA esa es la tuya? Sinceramente creo q es mejor tener la opción, de encender despues de arrancar la moto, de encender las luces. La bateria seguro q lo agradece No es la mia, es la de un compañero que le cambiaron la piña, este compañero se quejo y le pusieron la original, sin poder apagar las luces. A mi también me gusta que pueda apagar las luces para el momento del arranque. La mia es de agosto del 2014, viene con interruptor de paro de luces. Lo de llevar siempre las luces puestas entro en vigor entre junio a agosto del 2015. Antes de esta fecha todas tienen interruptor de paro de luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Aqui tienes la prueba de lo que digo. Foto de kymco my road 700i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muchas gracias, pues dudas zanjadas. Una cosa se me ocurre.... Se podria usar ese boton para algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muchas gracias, pues dudas zanjadas. Una cosa se me ocurre.... Se podria usar ese boton para algo?? Se podria ulilizar para algun brico. Ahora mismo se me ocurre por si quieres hacer una instalación para abrir la puerta del garaje, incluso 2 a la vez, ya que tiene varias posiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Aqui tienes la prueba de lo que digo. Foto de kymco my road 700i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.