naranjita Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Una amiga se quiere comprar un scooter de 125 para uso principalmente por ciudad. Ha visto mi SD y le parece enorme y se asusta aunque ya la he dicho que es cuestión de acostumbrarse. Quiere algo mas pequeño (en altura y peso) para sentirse mas segura. Yo no tengo ninguna experiencia porque me compre directamente la SD por los comentarios del foro sin ver ninguna otra. ¿Vosotros que la aconsejaríais tanto si es Kymco como si no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 yo tengo la SD 300 y también me rayaba al principio porque no llego al suelo con ambos pies. Al final es cuestión de acostumbrarse y buscarse las mañas. En mi caso, cada vez que tengo que parar echo el culete hacia delante y de esa forma puedo plantar ambos pies en el suelo. Esta moto, aunque es grande, se lleva con mucha facilidad aunque el tamaño de una sea reducido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Una amiga se quiere comprar un scooter de 125 para uso principalmente por ciudad.Ha visto mi SD y le parece enorme y se asusta aunque ya la he dicho que es cuestión de acostumbrarse. Quiere algo mas pequeño (en altura y peso) para sentirse mas segura. Yo no tengo ninguna experiencia porque me compre directamente la SD por los comentarios del foro sin ver ninguna otra. ¿Vosotros que la aconsejaríais tanto si es Kymco como si no? Gracias yo le diria que hay mucho donde elegir que eche un vistazo por internet ya que encontrara todas las marcas existentes y toda la información necesaria, y una vez lo tenga mas claro se pase por las tiendas y las pruebe pues la mejor forma de sentir esas sensaciones que le buscas a tu futuro vehículo de todas maneras te diré que quizás una de las mas bajas es la suzuki burgman por eso de llegar mejor con los pies al suelo y que ademas es una apuesta segura, pero claro esta que hay muchísimas mas opciones es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Para ella le vendria muy bien la Honda PCX.Es muy manejable y no tendra problemas para apoyar los pies en el suelo.Yo soy pequeño1'69cm y coji el truco de hecgar el trasero mas adelante y para la derecha pues es el pie que apoyo en el suelo y tengo la SD125i que pesa dos ratos y picos .Es cojerle el truco.Animo y dinos x cual se decide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Una amiga se quiere comprar un scooter de 125 para uso principalmente por ciudad.Ha visto mi SD y le parece enorme y se asusta aunque ya la he dicho que es cuestión de acostumbrarse. Quiere algo mas pequeño (en altura y peso) para sentirse mas segura. Yo no tengo ninguna experiencia porque me compre directamente la SD por los comentarios del foro sin ver ninguna otra. ¿Vosotros que la aconsejaríais tanto si es Kymco como si no? Gracias Ya se lo que busca tu amiga, dile que se pase por algun Norauto, que ellos venden motos de ese estilo que busca ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Que pruebe la agility city o la yager q es un poquito mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Saludo compañero, Yo también le aconsejaría la Agility City. Si su uso principal es la ciudad y manejable no hay como mi pequeño a claro_que_si Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Depende de lo que busque, si busca alguna scooter que no sea grande y kymco, puede mirar la like 125 que es tipo vespa. Que no vaya a "Norauto" que es una tienda de repuesto y coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Otro que apuesta por la Like Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 la moto que buscas es la People gti. El motor potente y más que fiable de la SD y 50 kgs menos. Ideal para ciudad con su rueda alta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yamaha nmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.