naranjita Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Una amiga se quiere comprar un scooter de 125 para uso principalmente por ciudad. Ha visto mi SD y le parece enorme y se asusta aunque ya la he dicho que es cuestión de acostumbrarse. Quiere algo mas pequeño (en altura y peso) para sentirse mas segura. Yo no tengo ninguna experiencia porque me compre directamente la SD por los comentarios del foro sin ver ninguna otra. ¿Vosotros que la aconsejaríais tanto si es Kymco como si no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 yo tengo la SD 300 y también me rayaba al principio porque no llego al suelo con ambos pies. Al final es cuestión de acostumbrarse y buscarse las mañas. En mi caso, cada vez que tengo que parar echo el culete hacia delante y de esa forma puedo plantar ambos pies en el suelo. Esta moto, aunque es grande, se lleva con mucha facilidad aunque el tamaño de una sea reducido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...