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SD 300i perdida anticongelante,3a vez ya.....


scream177

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Buenas noches foreros, os cuento, compre una SD300i ara cosa de un mes, a los 60km me fije que perdida aceite por el respiradero que tiene en el cárter al lado de la bomba del agua, me cambiaron el conjunto entero teóricamente en motos calvet ( su taller ) bien, los chapuceros se dejaron unas pinzas en el tubo que va a la bomba del agua, junto al escape, con ello las pinzas se fundieron dejando un pestazo a plástico quemado increíble, puse una reclamación a kymco y me mandaron a su taller oficial en barcelona, tras recogerla no perdía nada, al hacer casi 100km ahora me pierde poquísimo anticongelante, una gotita de nada pero cae...esto es normal? llevo ya casi 300km y sigue perdiendo una gota de anticongelante...estoy desesperado ya con la moto...encima otro fallo que noto es que al frenar se escucha un cloc de alante y la e intentado estirar un poco y de 7200rpm no pasa, creo que llega a 130km, no mucho mas.. nose si esto es por el rodaje.

*la foto es de la primera vez que comenzó a perder aceite, es para que veáis por donde pierde, ahora lo que pierde es anticongelante, a todo esto la moto tiene 550km :(

 

Gracias!

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Buenas noches. Que mala suerte, normal que estés desesperado. Yo la llevaría a otro taller, no los veo buenos profesionales segun comentas.

Si sale por el agujerito de al lado de la bomba de agua, es por culpa del retén mecánico de la bomba, si pierde por hay, ese agujerito es un chivato que te avisa que el retén esta mal. Está claro que no han hecho un buen trabajó, por hay no tiene que salir ni una gota.

Llevala a otro taller, tenemos garantía nacional. Puedes llevarla a un concesionario oficial o a alguno que este autorizado.

No le des mas vueltas, no es una cosa grave. Si le das muchas vueltas le vas a coger mania y no vas a disfrutar de la moto (ya se que es facil decirlo), pero lo que tienen que hacer es arreglarla bien.

Un saludo

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Por cierto, lo del clonk es por la holgura de las pastillas en los pasadores. Les pasa a muchos, el día que cambies las pastillas por unas brembo o galfer desaparecen el 90% de ruiditos que hacen las pastillas, las que monta kymco son muy duras y con bastante compuesto metálico. También puede ser que el disco tenga movimiento, lo he visto en 2 ocasiones.

 

Lo de las Rpm, espera un poco, después de la revisión y cuando vayan pasando los kilómetros mejorará, si después no mejora ya te preocupas y que la miren. Hazle un buen rodaje para su futuro.

Un saludo

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ya me imagino.. ya seria la tercera vez que la llevo al taller en menos de 1000km...y espero que lo de pasar de 7000rpm sea por el rodaje sino ya madre mía jajaja

Tendría que pasar de 7000 Rpm, pero espera a pasar la revisión, normalmente mejora, si cuando lleves 1200 o 1300 kms ves que no pasa de 7000 Rpm la llevas y que te miren todo el conjunto de la transmisión (embrague, variador, rodillos etc etc..)

Suerte

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