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INDICADOR DE ACEITE ENCENDIDO ¡¡¡AYUDA!!!!


mefis

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Buenas foro,pues resulta que se me ha encendido el piloto del oil en el cuadro de luces y se la he llevado al mecanico,hemos estado mirando la moto y tiene aceite, no ha perdido ni gota y de buena calidad y mi mecanico me ha comentado que hay que resetearla. La cuestion es que se ha puesto ha trastearla y no ha dao con la tecla, me ha comentado que la superdink se hace desde el cuadro de mandos pero que en la mia ni idea. A todo esto yo he estado mirando por internet y con igual suerte, de la superdink hay bastante informacion pero de la kxct naaa. ¿Teneis alguien idea de como resetear la kxct??. Muchas gracias y perdon por tanta letra jejjeej :silbando :silbando

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Buenas noches.

Haber si lo he entendido bien. Te se ilumina el testigo que sale una lata de aceite no? O el que pone oil sevice. Si es el testigo de la lata de aceite, no quiere decir que el problema solamente sea que le falte aceite, ese testigo es el de presión del aceite, si no circula bien por algún motivo también se ilumina. El mecánico quiere quitar el testigo sin comprobar lo que falla.

Otra cosa que quiere hacer es resetear la centralita para quitar el testigo, el reset es para el sistema de inyección, sensores TPS, ISC, MAP, CPS, O2, WTS.

Yo sintiéndolo mucho iría a otro taller, no me fio.

 

Si el nivel de aceite esta bien puede ser por 3 causas que salga el testigo, estas son las mas comunes.

Puede ser por el filtro de aceite, si no se ha cambiado y esta obstruido, no circula bien el aceite.

Otra cosa que puede ser es la bomba de aceite, que no vaya bien.

También puede ser que el circuito o conductos estén obstruidos (no circula bien el aceite).

 

Aunque puede que el testigo fallé por culpa del manocontacto/sonda (el que hace que se ilumine el testigo), miralo cuanto antes, estas cosas pueden ocasionar una avería grave, ya que es el chivato de presión de aceite.

 

Un saludo. Vssss

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Es el segundo el de oil service, el de cambio de aceite, perdon si me explique mal. Y si CUCUIBIZA me interesaria quitarlo del cuadro, aparte de todo esto creo que al resetearla cambian los parametros y creo que me mecanico cuando pase la revision no la reseteo por eso aparece ahora y estaran todos los parametros de casa. gracias por tu aporte CUCUIBIZA, espero tu respuesta. UN SALUDO

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Hola, prueba así...

Le das al contacto, veras que seguramente donde marca los kms que llevas pone odo, estos son los kms que llevas desde que la moto salio del conce, dejas pulsado 2 segundos el botón de la derecha que pone ADJ y veras que te sale trip A, sueltas el botón ADJ, dejas pulsado otra vez 2 segundos el botón ADJ y veras que sale trip B, sueltas el botón, dejas pulsado otra vez 2 segundos el botón ADJ y ya te sale los kilómetros de la revision, pues ahora tienes que dejar pulsados los botones de los lados, los 2 a la vez, el ADJ y MODE y veras que te se apagará la luz y el cuentakilómetros de revisión se pondrá a 0, sueltas botones.Y listo, acuérdate después del trip B viene lo de la revision y los 2 botones a la vez, si primero pulsas uno y después otro no se apagará.

 

Un saludo paz_

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