graco66 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Pues eso para este Domingo aunque ya hay una ruta planteada pero muy larga para algunos,yo planteo esta mas corta en km y tiempo.Se saldría del Chacon a las 10:00h,asi que el que quiera desayunar antes..ya sabe.La idea del Escorial es ver el sitio y entrar en el monasterio tomar algo y estar en casa a la hora de comer. Vssss Lista de asistentes: graco y m angeles Ugena y maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Que lo paseis muy bien. Asi hay alternativas para todos los gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Pasarlo en grande y disfrutar que de eso se trata paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Lista de asistentes: Mariangeles y graco66 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias.Igualmente.Eso que haya alternativas para todos y a disfrutar.jejejj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Otro que se apunta, y esta vez con la jefa. La otra ruta a almendral se nos hacía un poco larga. Por supuesto, desearles que pasen un buen dia y muy dibertido, a los compañeros y amigos de la otra ruta. Jose, a peticion tuya, me encargo yo de la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 :beer Hola compañeros , que tengáis una muy buena ruta , disfrutad y pasarlo bien que es de lo que se trata . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 :beer Hola compañeros , que tengáis una muy buena ruta , disfrutad y pasarlo bien que es de lo que se trata . Gracias chaval. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola amigos, Os deseo también que disfrutéis mucho de vuestra ruta, el tiempo nos respetara a todos y podremos pasar un excelente día motero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 :contentisim Apuntame que voy y como vosotros llevais pareja yo llevo a mi prima Nines :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Vale santi. Te apunto con la nines detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.