Saltar al contenido

Abrir motor por cigüeñal OUT

Miguel7426

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Os escribo para comentaros, que hoy he dejado mi Xciting 400 en Kymco Alicante para que me vean un ruido que salia de la parte donde esta el variador. Para que os hagais una idea es un ruido parecido al golpear la tapa del filtro, como su fuera un ronqueo de plastico contra plástico. El del taller me ha dicho que el cigueñal parece tener holgura y que ha venido con falta de aceite (no se ha encendido la luz).

La moto tiene 9000km y lleva haciendolo desde los 3000-4000 aprox. Está al dia de las revisiones.

¿A alguien le ha pasado o ha escuchado algo sobre el tema?

Saludos. :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, la llevé a un servicio autorizado por Kymco, con la revisión dada de alta en la web de la marca, que es lo primero que miran para lavarse las manos. Al concesionario se lo comenté en dos ocasiones, la ultima hace 2000km, lo escuchó el mecánico y dijo que era un soporte de un tubo que iba al filtro de aire, al sacarla la misma historia...El aceite se ha comprobado cada 500km aprox, en fin mañana voy al taller a ver que me dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero en la Kymco Yager, a los 9.000 justos se oia un traqueteo y era el cigueñal dañado, pistón, biela, total un motor nuevo en garantia. El filtro de aceite de obstruyó y no llegaba bien el aceite. La moto no llegó a ser la misma al cambiarle el motor. A los 20.000 la vendí

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...