Miguel7426 Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas tardes compañeros. Os escribo para comentaros, que hoy he dejado mi Xciting 400 en Kymco Alicante para que me vean un ruido que salia de la parte donde esta el variador. Para que os hagais una idea es un ruido parecido al golpear la tapa del filtro, como su fuera un ronqueo de plastico contra plástico. El del taller me ha dicho que el cigueñal parece tener holgura y que ha venido con falta de aceite (no se ha encendido la luz). La moto tiene 9000km y lleva haciendolo desde los 3000-4000 aprox. Está al dia de las revisiones. ¿A alguien le ha pasado o ha escuchado algo sobre el tema? Saludos. :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola. ¿Entiendo que la revision de los 5.000 la pasaste en su día, y que les comentaste lo del ruido y no te hicieron caso, y posteriormente has mirado habitualmente el nivel del aceite y siempre estaba bien no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Por supuesto, la llevé a un servicio autorizado por Kymco, con la revisión dada de alta en la web de la marca, que es lo primero que miran para lavarse las manos. Al concesionario se lo comenté en dos ocasiones, la ultima hace 2000km, lo escuchó el mecánico y dijo que era un soporte de un tubo que iba al filtro de aire, al sacarla la misma historia...El aceite se ha comprobado cada 500km aprox, en fin mañana voy al taller a ver que me dicen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Siendo así considero que es responsabilidad del taller y en todo caso de la propia marca por algun defecto de fabricación. Ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 He pensado lo mismo, ya que es una moto nueva y con pocos kilometros, además no se le ha dado un uso duro. Os mantendré al dia. Saludos. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Gracias. Espero que todo se solucione de una forma satisfactoria para ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 A mi me pasó lo mismo que a ti, pero en la Kymco Yager, a los 9.000 justos se oia un traqueteo y era el cigueñal dañado, pistón, biela, total un motor nuevo en garantia. El filtro de aceite de obstruyó y no llegaba bien el aceite. La moto no llegó a ser la misma al cambiarle el motor. A los 20.000 la vendí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Lo siento mucho compi, espero que te la cubra a garantía y que como mínimo te lo arreglen o te den una nueva, mantennos informados paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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