Jcsline Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Aquí un nuevo propietario de una superdink 125 desde esta tarde y con ganas de ir a buscarla. Me llamo Julio y soy de Asturias. Llevo toda esta semana empapándome de información gracias a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Bienvenido, yo también estoy a la espera que de llegue mañana para recoger mi nueva SD300i ABS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Bienvenido tocayo, buena máquina disfrútala, un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola Julio bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Un saludo compi desde La Felguera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Julio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.