mauroestrada27 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me perdí esta ruta pues me sentía indispuesto, pero no me quede con las ganas dé conoceros! A la espera de la siguiente ruta que espero ansioso que sea este domingo! Habrá salida? claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero mauroestrada27 , en principio creo que no , el tiempo da agua , pero si no es este finde será el que viene , en cuanto el tiempo lo permita , ya pondremos la ruta aquí , para todo el que quiera y pueda se apunte a pasar un buen rato . Te esperamos compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Jopee! Y mi SD en el garaje con ganas de coger calle... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Sí señor! se nota que os lo habéis pasado muy bien! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 :beer Gracias abhang , cada vez que salimos es un no parar de reír y de comer , claro con gente como esta da gusto hacer kilómetros e ir a cualquier sitio , es un gran grupo de buena gente y algunos que faltan y se les echa de menos . :beer Y encuanto a ti mauroestrada27 , no te preocupes pronto haremos otra ruta y nos podremos conocer y para que puedas sacar tu MÁQUINA a pasear . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 :beer Gracias abhang , cada vez que salimos es un no parar de reír y de comer , claro con gente como esta da gusto hacer kilómetros e ir a cualquier sitio , es un gran grupo de buena gente y algunos que faltan y se les echa de menos . :beer Y encuanto a ti mauroestrada27 , no te preocupes pronto haremos otra ruta y nos podremos conocer y para que puedas sacar tu MÁQUINA a pasear . Mira que me joroba darte la razón... pero estoy contigo (sin que sirva de precedente.. jejej): este grupo es UN GRAN GRUPO. Da gusto hacer kilómetros con vosotros --okey --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.