vilalta Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola, soy el contento propietario de una Zing de la primera generación desde hace poco tiempo. La compre de segunda mano y estoy intentando recopilar información sobre ella, pero en la red solo encuentro info de la II o Dark side. He usado el buscador en el foro y tampoco encuentro nada. ¿Solo la tengo yo? Alguien sabe que diferencias hay entre este modelo y los dos más actuales. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola, estéticamente son muy parecidas, pero de la zing normal a la zing II hay diferencias en el motor. La Zing es de carburación y culata de 2 valvulas, llegando a los 11 caballos. La zing II le pusieron una culata de 4 valvulas e inycción electrónica, sacando algo mas de 12 caballos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vilalta Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Gracias Mito. Por lo visto la primera versión no fué muy popular ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 No se vendió mucho, pero fue por que cuando salió no estaba la ley del B para 125cc en vigor. Despues al salir la zing II la gente la compró saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vilalta Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Claro no había caído en eso. Ya me mosqueaba no ver más este modelo. Me quedo más tranquilo, gracias Mito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.