Saltar al contenido

TRUCAR AGILITY


pedrovilla

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho , que me gustaria saber si alguien metio mano a lo realmente importante, ya que mirando bien todos los elementos que hay para este motor llego a la conclusion de que desde 125cc hasta los 180cc todos usan las mismas culatas, levas lo unico que cambian son los cilindros, ley en algun post que revento al cambiar piston y no culata ni levas me puse a investigar y son compatibles desde 125cc hasta 180cc asi que no deberia hacer falta para poner un 160cc o 180cc cambiar nada mas.

a ver si alguien puede decirnos su experiencia por favor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy mirando opciones. Aumentar la cilindrada a 180cc supone tener que desmontar el motor, porque el cilindro no cabe en el cárter, y es necesario quitar material, dejando prácticamente los espárragos "al aire". Por lo que he visto, el máximo admisible sin tocar "las partes bajas" son 61mm de diámetro de pistón, que serán unos 170cc más o menos. Lo de cambiar la culata, creo que se hace más bien por meter válvulas más grandes, y así sacar algo más de rendimiento, porque la compresión será igualmente tirando a baja, a no ser que le metas un pistón "con joroba".

 

También, o además, tienes la opción de meter un cigüeñal con más diámetro, con lo que ganas algo más de cilindrada, pero creo que eso ya se sale del enfoque que tiene un scooter, y más en particular éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un koso con rodillos de 8gr, ahora en esta revision cambiare muelles de embrague y muelle grande por unos naraku de 2000rpm, cuando lo pruebe ya dire porque lo proximo sera cilindro y ajustar el variador, creo que no are nada mas que se dispara.

Si con cilindro 160cc ya se pone a 115 o 120 llaneando me vale que el cilindro es barato pero carburador y levas ya son otro pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ayer mirando por ALI EXPRESS veía cada cosa espectacular por 180€ escape, levas, culata y cilindro 180cc hasta había alguna oferta con carburador , la verdad que si realmente funciona es muy buen precio y sigues teniendo una moto muy económica para la mejora que aportaría todo el kit que venden.

por ahora pille muelles de embrague y de contraste de 2000 rpm por 12€ con envio gratis

como se hace para que pase mas caudal al cilindro cambiando los chicles mas grandes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues lo dicho que hay muy buenas ofertas en ALI EXPRESS pero como siempre esta la duda de si servira para la AGILITY pues te quedas con las ganas y con cara de empanao, si estuviera seguro que le servian estaba tardando en pillarme uno por lo que cuestan.

por cierto algo sabe para que sirve o que mejora en la moto los CDI y el cable de la bobina ya que vienen en muchos kits de los que estoy mirando.

post-261749-15066672839402_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...