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Duda compra xciting


nirvana4

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Hola a todos,

 

hace mucho tiempo que sigo este foro y me parece un foro genial!! ahora me toca participar. Me estoy mirando desde julio la xciting 400i ABS, que si me la compro que si no, que si negra que corre más :) que si blanca que se ve más deportiva.... en fin, cuando me decido a comprarla, veo que tienen una oferta, la bajan de precio por todo el tema del euro 4 y demás, por lo que por un lado pienso, genial más barata, pero por el otro no se si esperarme a enero..... por si sale una nueva.

 

En un conce Kymco de Barcelona, en el que me han tratado genial, me han dicho que de momento no saben nada.

 

vosotros aprovecharíais el momento? (me a salido royo carpe diem) :), o esperaríais a enero?

 

gracias de antemano.

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yo aprovechaba ya compi, ten en cuenta que las nuevas adaptadas a la normativa E4 lo logico es que vengan con algun cv menos que la xciting actual, si lo haces por si viene con algun cambio estetico tampoco creo que sea el caso...y si encima esta mas barata pues mejor aun me lo pones jejejej --okey --okey

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Buenas tardes. Como dice ernestin yo la compraría ahora. La Euro 4 viene con 1 CV menos, pero se nota un menor rendimiento a todas las velocidades. En italia se vende la Euro 4 desde agosto, ya se ha hablado allí de este tema.

La moto es exactamente la misma, lo único que cambia son dos cosas, los reflectantes que llevan en el guardabarros delantero por la normativa Euro 4, y un mapa motor nuevo para que contamine menos.

 

Esta es la moto de un compañero italiano.

 

post-255492-15066672644023_thumb.jpg

 

Datos técnicos.

 

post-255492-15066672644955_thumb.jpg

 

 

Un saludo Vssss

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Cuanto menor sea la norma anticontaminante de un vehículo mucho mejor tanto por rendimiento como por fiabilidad, así que mejor que la compres ya.

 

Seguramente si algún ecologista me lee, le parecerá mal lo que digo pero aquí venga a exigir normas anticontaminantes y luego las empresas se van a países subdesarrollados a fabricar no solo por la mano de obra más barata, también contaminan lo que quieren y más y el proceso resulta más barato. :colleja

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Pues nada, ya me la he comprado... en negrita!!!

 

en breve os enseñare unas fotos!!!

 

gracias por vuestro tiempo.

 

 

--okey --okey --okey

 

No te va a desilusionar.

 

Te lo dice uno al que le han dicho literalmente....."te cambio la k400i por mi Monster 696".

Y me dieron 3 dias para pensarmelo.

 

Tras alguna duda rechacé la oferta...es que cada vez que me subo a la negrita solo puedo que ser feliz.

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Hola a todos, veo que no soy el unico a ponerse en un foro para aclarar dudas antes de comprar una 400i! :)

 

Pues, sería posible tener comentarios de los que tienen una desde más tiempo....? No solo 2000km o 4 días...

 

Yo tengo una X-Max de 8 años y ahora la quiero cambiar por la 400i de Kymco y no Yamaha, pero me gustaría tener comentarios más "a la larga", despues de unos cuantos miles de KM, para saber sobre consumo de aceite, desgastes, etc....

 

Alguien podría comentar?

 

Por mi parte claro que iría por la blanca, corren mucho más! :-p En serio, tengo muchas ganas de probarla, ya que tuve motos motos durante 12 años (GSX-R 750, VFR 750, Ninja 600, etc) y como leo por todas partes que la 400i "va como una moto" con su chassis más fuerte, como una T-Max, pues, nada, tengo un poco el mono!

 

Gracias con antelación!

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Hola!

blanca, 11000km y dos años.

De comportamiento motor y consumos, solo decir que mejora con el tiempo.

Problemillas:

- la cupula esta pelada, estan mirando a ver si me la cambian en garantia

- los plasticos negros resisten mal al sol, pero limpiandolos con aceite y luego silicona, recuperan el aspecto inicial

- los que llevan unos 20 000 km, problemas con los sensores del ABS, pero parece que nada grave.

 

Yo, super contento con la compra, la verdad.

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Hola tjuanma,

 

Pues, no es un X-Max 400 que tenía, pero un 125 2007! Jejejeje, le agunanté un monton de años, hasta estar harto de 125cc! Así, volví a pasar mi carnet de moto una segunda vez 27 años más tarde... (mi carnet de moto de canada, que pasé en 1989 no estaba convalidado aquí, así que tuve que hacerlo otra vez, y mientras tanto, pues, he pringao con la X-Max peque!) ;-)

 

Pero ahora ya esta, ya he comprado un Xciting 400i ABS blanco, normalemente estará listo y matriculado mañana ya.... :)

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Hola tjuanma,

 

Pues, no es un X-Max 400 que tenía, pero un 125 2007! Jejejeje, le agunanté un monton de años, hasta estar harto de 125cc! Así, volví a pasar mi carnet de moto una segunda vez 27 años más tarde... (mi carnet de moto de canada, que pasé en 1989 no estaba convalidado aquí, así que tuve que hacerlo otra vez, y mientras tanto, pues, he pringao con la X-Max peque!) ;-)

 

Pero ahora ya esta, ya he comprado un Xciting 400i ABS blanco, normalemente estará listo y matriculado mañana ya.... :)

 

Ahh ya entiendo!

 

Asi que una blanquita ehh!!+

 

 

Enhorabuena compi!

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