Saltar al contenido

No arranca apretando la maneta de freno derecha

cobrety

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Resulta que hoy he ido a arrancar my kymco superdink 300 abs con la maneta de freno derecha, como hago siempre y cual ha sido mi sorpresa que sólo arrancaba con la izquierda.

Al llegar al garaje he observado que si aprietas hasta el fondo no se enciende la luz del freno, pero si sueltas un poco la mano sí que se enciende y también arranca a través de esta maneta. He jugado con la regulación del 1 al 4 y ocurre lo mismo, es decir, es como si estuviera mal esa maneta, aunque es la primera vez que me pasa.

Lo cierto es que la moto la tengo desde julio y hace 2 dias recibio su primer chaparron en carretera, precisamente ha sido a raiz de eso que la maneta no se comporte debidamente, ya que no la he habia vuelto a coger hasta entonces.

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Si se os ocurre algo ademas de llevarlo al taller os agradeceria que me lo dijeseis.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta de freno lleva un pequeño interruptor debajo, si no hace buen contacto ya sea por agua, óxido o porque el interruptor no está bien pues tienes los síntomas que describes. Prueba lo del aire y si no saca el interruptor y lo reemplazas si no va bien. Son unos pocos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...