eito71 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 sinfotos Hola a todos. Ya tengo mi sd300 abs..que va de maravilla. A la 125 que antes tenia le pise la cupula givi, ya q soy alto 1'86 y para evitar el ruido molesto del aire. Iba genial. Ahora se la voy a volvar a cambair a mi nueva 300...pero..joer..he visto la Puig para SD...y me gusta un poquito mas, es unos 2 cm mas baja...y bueno solo queria saber si alguien la teneis pues y que pensais. Grs majetesssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo opino que como la original no hay nada....Y mido 1,86, no me gustan esas cupulas que parece el escudo de la unidad U.I.P ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero eito71 , yo al igual que tú en mi 125 le puse la Givi y ahora que he cambiado de moto y la cupula que trae es totalmente insignificante , no veas lo que echo de menos el resguardo que me ofrecía en cuanto a inclemencias del tiempo y bichos volanderos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Mido 1,86 y tengo la Givi desde hace un mes en la SD y estoy encantado de la protección en pecho y manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 A ver si os animáis a compartir info sobre las cúpulas... Yo llevo la de serie y me resulta incomodo el aire y la lluvia...pero las que veo me parecen frágiles para ir un poco rápido... Gracias... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo llevo la Givi desde hace un mes y perfecta. Soy alto y quita todo el aire y agua del pecho y de las manos incluso. En cuanto a la velocidad, a 130 km/h sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Desplazado a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo llevo con la givi un mes en mi SD125 y estoy encantado con la protección y la disminución de ruido. Pero también noto que la moto tira menos... aun así me parece muy muy práctico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.