pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 nesesito ayuda ,se me ha bloqueado el asiento de mi Kymco super dink y no puedo abrirlo algun alma caritativa en el foro podria indicarme como desbloquearlo,giro la llave y noto como mueben los cepos del asiento pero nada mas .GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 ami me paso lo mismo pero solo se bloqueo de un lado le di un golpe como si lo cerraras de nuevo le di a la llave y se abrió normalmente luego le puse un poco de aceite tres enuno y no a fallado mas saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 ya lo he intentado hasta me he puesto a saltar encima y esta cabrita no se habre,lo siguiente sera ponerla un petardo de los gordos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 pues lo único que puede ser es el cable destensado o suelto del contacto o los muelles de los cierres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Te lo cambio a la categoria correspondiente. Estas en presentaciones. Aparte de que tienes que ser un poco mas explicito con el titulo del tema. asi no lo va a encontrar nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 TE PIDO MIL PERDONES TODAVIA NO DOMINO BIEN COMO PONER EL TEMA EN EL FORO,PERDON paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 GRACIAS DIABLO MIRARE A VER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 TE PIDO MIL PERDONES TODAVIA NO DOMINO BIEN COMO PONER EL TEMA EN EL FORO,PERDON paz_ Estas perdonado. Ahora solo falta que te leas las normas del foro y veras como una de ellas es que no se debe escribir con mayusculas, pues se interpreta que estas chillando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 creo que aunque uno se disculpe con mayusculas no se deberia interpretar como que estoy chillando.sois un poco tiquismiquis angelito_ me leere las normas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 creo que aunque uno se disculpe con mayusculas no se deberia interpretar como que estoy chillando.sois un poco tiquismiquis angelito_ me leere las normas paz_ Vamos a ver. La norma de no escribir con mayusculas, no son exclusivas de este foro. Es de cualquier foro. Te lo he dicho de buena manera. Asi que ahora lo que te digo es que si no te gustan las normas, las cuales has aceptado al registrarte, siempre tienes la opcion de no entrar en el foro y de esa manera no tienes que acatar ninguna norma ni te pareceremos tiquismiquis por recordartelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 a ver perdona pero creo que estas sacando las cosas de contesto y parece que estas de mal humor pero tio si lees mi mensage creo que en ningun momento estoy intentando molestar a nadie pero si estas molesto lo siento pero deberias calmarte y si quieres que me marche del foro solo tienes que pedirlo pero te recuerdo que esta es la primera vez que pido ayuda al foro por lo cual una persona normal deberia de dar un poco de cancha a un miembro nuevo que solo a tratado de ser amable .pero si esta es la forma que teneis den ayadar gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 espero que te traten como tu lo estas haciendo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 me acabo de leer las normas y no veo la norma por la cual me estas llamando la atencion. y por cierto este es el primer foro al que me he unido por lo cual no se de esa norma espero que con esto cerremos pagina y empecemos de cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Me veo en la obligación de intervenir. Lo primero es que si, que en este foro somos muy tiquismiquis con las normas y las seguimos si no a rajatabla, casi. Gracias a ello, tenemos un ambiente muy bueno en el foro y eso no nos interesa a ninguno perderlo, a los nuevos miembros tampoco así que cuando sois nuevos, es cuando más hay que recalcar las normas para que quede claro. Lo segundo es que Ugena44 aparte de ser un moderador muy tolerante, mucho más de lo que imaginas, como persona es un 10 y te lo digo por experiencia propia, lo que pasa es que si te comenta las normas de buenas y le llamas tiquismiquis, pues es normal que se ponga en plan serio ya que con las cosas claras desde el principio nos ahorramos mucho todos. Lo tercero y último es que has entrado al foro con una consulta algo controvertida, si usas el buscador podrás comprobar como las preguntas sobre aperturas del asiento no se contestan para no difundir más de lo que ya está la manera de robarnos, y si analizas la cantidad de gente que entra, es lo primero que preguntan y al no obtener respuesta aún dando la explicación del por qué, desaparecen, da a entender que la mayoría no parece que tuviesen buenas intenciones. Me he molestado en escribir todo este rollo así que espero haber acertado contigo y que no seas de ese grupo de indeseables, cuando lleves un poco más por el foro ya verás como tengo razón en todo lo que te he dicho. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 lo que veo es que oslo tomais todo por la tremenda y mi unico error a sido tener apretado el boton de las mayusculas y si veis mis mensages he dado las gracias a los compañeros que me an respondido y por varias veces he pedido perdon y creo que deberia bastar ya con el tema creo que llamarme la atencion por las mayusculas como si fuera un niño es pasarse un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Coincido plenamente con Nigromante y Ugena44, las normas son para cumplirlas, está bien claro al entrar, con respecto a la pregunta, pues como ya se ha comentado en éste y otros hilos es una información que no se debe ni puede darse por aquí no te lo tomes a mal pepelolo no es nada personal. Un saludo a tod@s desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 No pretendía ser una reprimenda, es un por qué, algo que no se suele hacer en casi ninguna parte, si lo lees otra vez desde esta perspectiva ya verás como la cosa cambia. Y bueno, un capote para Ugena porque se lo merece. Un saludo, ya nos leemos por el foro y verás como en realidad no somos tan serios. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Gracias nigromante y juliopol70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 a ver perdona pero creo que estas sacando las cosas de contesto y parece que estas de mal humor pero tio si lees mi mensage creo que en ningun momento estoy intentando molestar a nadie pero si estas molesto lo siento pero deberias calmarte y si quieres que me marche del foro solo tienes que pedirlo pero te recuerdo que esta es la primera vez que pido ayuda al foro por lo cual una persona normal deberia de dar un poco de cancha a un miembro nuevo que solo a tratado de ser amable .pero si esta es la forma que teneis den ayadar gracias. No creo que haya sido yo el que a sacado las cosas de contexto. Cuando te digo que no escribas en mayusculas..por supuesto que no estoy pensando que estas chillando, es la interpretacion que se le da a esa forma de escribir, en este foro y en cualquier otro. Como estoy interpretando que eres nuevo y no estas muy ducho en estos temas, por eso es por lo que te lo explico. Si no eres capaz de asimilar el que te corrijan y en este caso te enseñen el por que de esa norma...ese es tu problema, pero aqui las normas las cumplimos todos. Y ahora si que se acaba ya el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.