ant_oc Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 :la ola :la ola :la ola ¡Enhorabuena! :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Gracias a todos paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bien despúes de las felicitaciones tienes algún modelo en mente Cuenta,cuenta :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Muchas felicidades!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Yo depues de meter presión ya tengo examen de circulación, 25 mayo o 7 junio!! Y la moto la semana que viene ya!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bien despúes de las felicitaciones tienes algún modelo en menteCuenta,cuenta :motito Ahora mismo, la que tiene más posibilidades es la Maxsym 400 Es bajita y después de probar la Honda Integra que es con la que he hecho las prácticas, esta con las suspensiones bajadas y el asiento también bajado, me he dado cuenta de la importancia de llegar bien al suelo, además, al no pasar de 80km/h, me he dado cuenta que mi moto ideal es una custom, cuando tenga el A, una custom será la que caerá, hay que disfrutar viajando, y con una moto, más paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.