CUCUIBIZA Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Jordi, te deseo suerte para mañana, por fin llegó el día tan deseado. Estoy seguro que mañana vas a aprobar. Mucho tiempo has estado para sacarte el carnet, pero ya lo tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Buenas yo estoy en granollers (barcelona), y me falta solo circulacion, como veo que esto va para largo mañana empiezo a indagar, para hacer el traslado donde se pueda y tenga menos tiempo de espera.. Os iré informando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Jordi, te deseo suerte para mañana, por fin llegó el día tan deseado.Estoy seguro que mañana vas a aprobar. Mucho tiempo has estado para sacarte el carnet, pero ya lo tienes. Un saludo Detallazo Antonio, detallazo claro_que_si Tómate unas :beer a mi salud, aunque sean virtuales Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Buenas yo estoy en granollers (barcelona), y me falta solo circulacion, como veo que esto va para largo mañana empiezo a indagar, para hacer el traslado donde se pueda y tenga menos tiempo de espera.. Os iré informando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Piensa que si no subes antes de agosto, luego te vas a septiembre Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 http://www.autofacil.es/carnet-por-puntos/2017/05/07/examinadores-dgt-convocan-huelga/38406.html Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Buenas yo estoy en granollers (barcelona), y me falta solo circulacion, como veo que esto va para largo mañana empiezo a indagar, para hacer el traslado donde se pueda y tenga menos tiempo de espera.. Os iré informando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Piensa que si no subes antes de agosto, luego te vas a septiembre Salu2 Por eso esa era la idea, buscar otra autoescuela fuera de Barcelona, aunque sea quizá fuera de la comunidad, para subir antes de agosto, imagino que te lo convalidan pagando quizá matricula no se. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Pues si la huelga la convocan para la última semana de junio y todo el mes de julio, ya empalman con las vacaciones de agosto...y ciao. Un punto más para ir tranquilo al práctico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Pues si la huelga la convocan para la última semana de junio y todo el mes de julio, ya empalman con las vacaciones de agosto...y ciao. Un punto más para ir tranquilo al práctico... Jejeje esa una forma positiva de verlo eh! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Me olvidé de poner el modo irónico on...jajajaja A ver, pues si uno se pone nervioso , quiera o no quiera, como para volver a suspender. Si al final fuese tan prolongada como amenazan, se puede liar buena con la acumulación de retrasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Cómo le estará yendo a Chulma el examen?? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Yo no quería decir nada por no gafarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya hemos hecho el examen, en un principio ha ido bien, muy bien. No sé el resultado ya que la examinadora no nos ha querido decir nada, dice que entre esta tarde y mañana lo podré ver publicado en la web de la DGT. Según el otro compañero que ha subido (y que hacía el examen después) lo he hecho muy bien. Según mi profesor, dice que la examinadora no le ha comentado nada y que él no me ha visto ningún fallo (al otro chico sí) A ver si hacemos bingo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya hemos hecho el examen, en un principio ha ido bien, muy bien. No sé el resultado ya que la examinadora no nos ha querido decir nada, dice que entre esta tarde y mañana lo podré ver publicado en la web de la DGT. Según el otro compañero que ha subido (y que hacía el examen después) lo he hecho muy bien. Según mi profesor, dice que la examinadora no le ha comentado nada y que él no me ha visto ningún fallo (al otro chico sí) A ver si hacemos bingo Salu2 Pues según lo que comentas Jordi, yo creo que ya lo están imprimiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimoto Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Que tengas suerte,yo estoy mirando también sacarme el A2 pero con moto automática,las marchas no me van y solo quiero cambiar mi Super Dink de 125 por una de 300.He encontrado en Valencia varias autoescuelas que tienen para sacarse el A2 con automatica solo para Scooters. Tengo la de 125 solo 5 meses pero me he pillado mucho por el tema moto y se me ha quedado corta la de 125 para hacer viajes largos.Fuí a Reus hace un mes y en las subidas me bajaba a 80 Km/h y eso que iba solo,la idea es hacer rutas con mi mujer. Eso si,de momento me estoy informando nada mas,hasta que no acabe con el bichito que tengo en el cuerpo ( imagino que todos entenderéis a que enfermedad me refiero ) no puedo hacer planes de nada para el futuro...aunque estoy tan convencido que lo voy a vencer que si que hago algún plan....jajajaja. Pero por lo menos ya se que me lo puedo sacar sin examen con moto de marchas,en cuanto pueda a por ello y luego a por mi Super Dink 300. Bueno al lio,gracias a todos y lo importante es lo que te he dicho,que seguro que vas a aprovar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bueno, pues yo creo que con las sensaciones que comentas, lo tienes en el bote. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Ya hemos parido, ha sido niño trato_hecho http://imageshack.com/a/img923/8571/ieIlKm.jpg[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Me alegro! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bueno jordi, pues me alegro de que por fin tengas a la criatura en casa. ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena Jordi, si solo con verte conducir estaba claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena Jordi, si solo con verte conducir estaba claro Eso, eso, llevas razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena ! :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena, ahora a por la moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Enhorabuena Jordi. Me alegro mucho por ti. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Enhorabuena por ese APTO!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.