iph1988 Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenos días a todos, pues eso, que para dos dias que duerme en la calle la moto, algun desalmado se ha llevado la insignia delantera con la K, la que esta justo encima de los faros, el tipico embellecedor de la marca, han metido una navajita o llave o lo que sea, y la verdad que queda muy feo sin ello. Sabeis donde se puede comprar si es que se puede?? Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Pidelo en un concesionario Kymco. Lo muevo a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Vaya faena, la verdad que mucha gente no tiene respeto por la propiedad ajena, a mi me escupieron dos veces en la cúpula hará un mes, que ascazo me dio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, es un pena, la mía duerme en la calle siempre y el otro día escupitajo en la pantalla de abordo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.