mauroestrada27 Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola gente! Pues eso que quería instalar las luces de warning en mi SD, sé que este es un tema muy viejo pero me hacen mucha falta ya que todos los días voy por carretera y me veo en peligro cuando me encuentro con las retenciones, he visto un post de hace unos años en el cual explican bien cómo ponerlo, el tema es que el enlace de la página donde se compra el artículo no está disponible y por más que busco no encuentro por ningún lado nada sobre esto reciente, o una página donde lo vendan hoy día... espero me podáis ayudar mil gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Aprovechando me uno a la petición. Un saludo desde Huelva claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Habéis visto este tema, hace tiempo pero mirar por si acaso. Mensaje número 5. http://forokymco.es/old/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24006-instalacion-luces-warning-superdink?limit=15&start=15 Aquí también suelen tener muchas cosas http://stores.ebay.de//piscopode http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=320471165943&alt=web Haber si se puede encontrar algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola gente! Pues eso que quería instalar las luces de warning en mi SD, sé que este es un tema muy viejo pero me hacen mucha falta ya que todos los días voy por carretera y me veo en peligro cuando me encuentro con las retenciones, he visto un post de hace unos años en el cual explican bien cómo ponerlo, el tema es que el enlace de la página donde se compra el artículo no está disponible y por más que busco no encuentro por ningún lado nada sobre esto reciente, o una página donde lo vendan hoy día... espero me podáis ayudar mil gracias a todos Hola, te podria pasar el link de otro foro de motos donde explican paso a paso como hacerlo, pero como no se si se puede hacer eso, te lo paso por privado. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Ok muchas gracias lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Mandoble buenas tardes, podrías pasarme el enlace a mi también?? Muchísimas gracias por adelantado Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Mandoble buenas tardes, podrías pasarme el enlace a mi también?? Muchísimas gracias por adelantado Vssss Enviado.. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchas gracias de nuevo Mandoble, eres un crack --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.