adpmel Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola buenos días. Como he dicho en mi presentación en breves, en diciembre estaré trabajando ya en Madrid, me mudo a Madrid. Algún consejo para buscar apartamento en la ciudad. Mi presupuesto es hasta 800€/mes y la zona en la que estamos buscando es la que pongo en la imagen. Mi idea era ir a Madrid el 16 de noviembre a casa de unos amigos y echar hasta diciembre buscando y viendo pisos. Cualquier opinión y consejo es bienvenido! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Tira de páginas de anuncios las cuales no voy a promocionar aquí,y ten cuidado con las agencias que esas te sacan los cuartos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 450 Pavos por una habitacion se esta pagando en la zona centro :silbando Chamberi Mirate por el Idealista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Muchas gracias, ya contaré como ha ido mi búsqueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.