mppzgz Publicado 16 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenos días, Me presento por aquí ya que en el hilo de presentaciones con la migración me perderé como lagrimas en la lluvia... llorando_ llorando_ Un saludo a todos!! :la ola Al tema. Tengo una kymco like 50 2T comprada de segunda mano hace aproximadamente 5 meses. En principio parecen de fiar los anteriores dueños (aunque no me dijeron que el resonador de escape estaba modificado para deslimitarla... MuyMal ) Hace el día 8, aparque la moto subiendo un bordillo con cuidado (si mi peso encima), la moví por la acera arrancada y la paré. Estuvo lloviendo durante 2 o 3 días y no la toque hasta el día 13. Cuando fui a arrancarla (todavía mojada) no arrancó. Mantuve un poco el arrancador y nada. Además empezó a hacer un ruido metálico o chisporroteo en la zona baja de la transmisión o alrededor del cilindro. Lo intenté con el pié y nada. Pensé que se podía haber mojado la bobina de alta, cogido humedad el motor de arranque o yo que se, pero algo relacionado con la lluvia. Además como nunca la hemos arrancado con facilidad con el pie pensé en dejarla secar. Esa noche volvió a llover. Al día siguiente intenté arrancarla, nada. La moví al sol y la dejé hasta ayer, 15. Nuevos intentos, nada. Me quedo sin batería y ya no me fió mucho de si lo hago bien con el pie. Abrí la tapa de la trasmisión. Todo ok. Ningún diente roto del bendix, cuando lo giro con los dedos sale hacia afuera, correcto. Correa bien, todo ok. Quito la bujía, parece ok. La pipeta también. Hago masa con la bujía colocada en la pipeta, hace chispa tanto con la poca batería que queda (no para arrancar) tanto con el pié. Tapo el agujero de la bujía con el dedo y muevo el cilindro manualmente con la pata, comprime bien. Abro el deposito, bien de gasolina. Me amorro al deposito y soplo por si acaso hay algun problema con la membrana de deposito. Sigue sin arrancar. Solo me queda sospechar que fuese algún problema de encendido mientras estaba mojada que se ha secado ya (bobina) y que ahora esté ahogada en gasolina y sin batería, con el pié no consiga encenderla. - O que sea algun problema de carburación... ¿Alguna idea? No se si llevarla a un taller de barrio que tengo cerca (empujando) o llamar grúa y llevarla al distribuidor de kymco en Zaragoza. ¿Recomendaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Bueno, me he presentado igualmente en presentaciones Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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