Juliopol70 Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola compañeros buenas noches, abro este hilo para ver si la gente de Huelva o alrededores somos capaces de hacer una quedada, para conocernos, hacer algunos kilómetros juntos y tomar algunas cañas, qué os parece? Quién se apunta? Un saludo para todos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Muy buenas!!! pues yo estaria encantado la verdad, ya que ando buscando un grupete para rutear y conocer Huelva (Soy de Bilbao). Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santy Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo me apunto a la quedada y las rutas mi problema seria el dia por el tema del curro (soy camarero) y ya se sabe cuando se entra pero no cuando se sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo dispongo de todas las tardes y fines de semana completos. Tengo una SD azul oscura, casi parece negra, y llevo un casco fosforito (no creo que haya muchos asi por huelva), ademas de tener el nick en la moto pegado xD. Por cierto, este fin de semana hay concentracion motera en palos. Incluso se podria montar un grupete de wathsapp o asi. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santy Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Lo del grupo de whatsapp estaria bien, yo esta semana estoi de vacaciones y el fin de semana salgo a portugal, tengo 1 compañero de trabajo que tiene una goes 125 nueva y es con el que me doi las vueltas por ai tambien se apuntaria seguro al grupo y a el resto seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo tengo horario comercial, sólo tengo libre las tardes de los sábados y el domingo completo, pero no me importaría quedar. A ver si se unen algunos más, mientras si alguien quiere que me mande un privado y hacemos el grupo de WhatsApp. Un saludo a todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 MP enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Me gustaría participar pero también tengo horario comercial, si es un sábado tarde o domingo por mi genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola Manuel estupendo, de momento somos 4,bueno, contigo 5,he creado un grupo de WhatsApp, si me mandas un mensaje privado con tu teléfono te agrego. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 No se como se manda un mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 No te preocupes Manuel, yo te lo mando --okey De todas formas, arriba donde pones tu nick y contraseña para entrar en el foro tienes el enlace a los mensajes privados, pincha ahí y verás las bandejas de entrada, salida,.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno pues al final parece que mañana por fin podremos hacer nuestra primera salida, hemos quedado en la gasolinera del hipercor a las 10 de la mañana (hora ya cambiada) y en principio iremos a Punta Umbría, el portal y el Rompido. De momento vamos Victor (W3bSOS) y yo, pero si alguien más se anima será bien recibido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Este sabado se volvio a quedar y todo muy bien, ruta genial hacia la sierra y buen dia!!! esperemos haya muchos mas como este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Manuel (Manrik) veo que no te has conectado desde el 22 de octubre, cuando quieras te agregamos para las quedadas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgarfio Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, soy un nuevo usuario de superdink 125, la mia tiene dos semanas exactamente. Cuando termine el rodaje me gustaría ir a una quedada en Huelva. Contar conmigo para la proxima (bueno si el curro deja, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola Francisco bienvenido al foro y al "grupito" de Huelva, mándame un mensaje privado con tu teléfono y te agrego al grupo de WhatsApp, de momento somos 7,contigo 8,un saludo Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 elgarfio, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse a la comunidad en el Hilo correspondiente, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.