Maiky Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Fea de narices :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Es fea pero es un prototico o eso parece, me recuerda a las Bmw esas raras con techo que sacaron.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues no me gusta, ni moto, ni coche...hombre, puede servir para currar en un aeropuuerto. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 ¿es eléctrica o me lo parece? por lo menos sitio para las baterías tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 je..ese motocarro!!,por lo menos no te mojaras el culo cuando llueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Lleva el doblaje de la amortiguacion trasera, al contrario que la mp3. Es muy rara, a ver que precio y como se queda al final de diseño y motores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.