Dida_26 Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Holaaa, buenas compañeros tengo una duda, estoy empezando a personalizar mi xciting 400, de momento van contrapesos azules y quiero poner puños y manetas, y varias cosas que me tienen que llegar, de puños es facil cojere los de puig, pero de manetas tengo problemas por que las que encuentro son minimo mas de 120 € y e visto que varios del foro las tienen cambiadas, donde las encontrasteis, pags o proveedores. Gracias de antemano. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Yo se que muchos las han comprado en Aliexpress, pero no se las referencias a ver si te contestan. Baratas son, pero la calidad del aluminio normalmente no son de buena calidad, normal son acordea a su precio. Aqui tienes unas cuantas, pero tienes que mirar que sirvan para tu moto. Tambien cuenta que si te las paran en aduana seran unos 25 euros mas lo que tendras que pagar, eso ya es cuestion de suerte. El tiempo de envio tambien es entre 20 y 60 dias. https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=2114.04010208.8.4.P8ivPC&initiative_id=QRW_20161014015522&SearchText=levers&productId=32681311137 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dida_26 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Gracias fededb, a ver si me pasa links exactos alguien que las tenga, por que cojerlo a ciegas es peligroso, Por otro lado en algun lado e visto que sirven las de la maxsym 400 y de esas e visto en the2wheels ya que para la xciting no encuentro a menos de 100 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.