abhang Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 DENUNCIAS Firmes: 6320680 Núm. puntos: 19355859 Fase tramitación: 4532608 CONDUCTORES Con 0 puntos: 13265 Más de 20 puntos perdidos: 15284 Sin permiso: 125532 Les queda la mitad del saldo: 449476 DATOS a fecha 21 11 2011 Fuente: DGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 yo tengo 26, te gano Mik, jajaja, un abrazo[/quote Seran 26 en cada pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues yo creo que alguno me e dejado por algun lado, no se los que tengo :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo los consulté el otro dia por gusto porque nunca me multaron ni nada y tambien tengo 14, y nada estoy pensando en vender alguno como se hace por ahí jajaja... como puede la gente ser tan "lista" lo que hace la necesidad... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Todo tiene un precio jajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 queria decir 14 en cada huevo. muy sigue asi y en junio de esteaño tendras 15 puntitos, este año en junio cumple los 6 años del carnet por puntos y a los que no la hemos liado nos dan uno mas de premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Yo tengo 14 puntos sin contar los que me guardé de la tómbola y tres en una ceja, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 si te dan 1000 euros por 2 puntos,no los vendes? ¿Dónde se venden?. Igual me cambio de moto y todo, jejeje PD: bromaaaaa ( lo de cambiar de moto, no lo otro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Yo no se cuantos puntos tengo..pero como no me han quitado ninguno pues...toodos Menudo negocio tienen montao las autoescuelas en colaboracion con la DGT..a ver ...si te quitan los puntos por beber...que co*o te puede enseñaren el cursillo de recuperacion ese..por ejemplo. Todo por la pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 si te dan 1000 euros por 2 puntos,no los vendes? ¿Dónde se venden?. Igual me cambio de moto y todo, jejeje PD: bromaaaaa ( lo de cambiar de moto, no lo otro) Pues pusieron un reportaje en la tele de esos con cámara oculta y se anunciaban por internet los vendedores de puntos, la reportera llamò a uno y ahí negociando los €uros por puntos como si fueran melones... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Afortunadamente, yo tengo todos, desde que impusieron este sistema, no he perdido ninguno. :ole saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Yo tengo tambien todos los puntos de momento claro, cada vez es más facil de perderlos :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ami me paro la guardia civil un control de alcoholemia di 0,98 y casi voy ala carcel 6 meses, tuve que hacer el curso de sensibilidad 366,25 una pasta como dice el colega, vaya negocio,aqui en cordoba no hay controles de dogra pero como bebas te funden.tengo 14 puntos porque al pasar por el juzgado no te quitan puntos eso me paso el 28 de abril 2011 y me lo dan el 22 de febrero 2012 ya mismo.tanbien me condenaron 28dias a trabajos a la comunidad que al final me lo canbiaron por un curso de 4 dias,menos mal porque me toco en el mes de agosto podar arboles con toda la calor que aqui en cordoba llegamos a los 50 grados. bueno un consejo colegas no beber porque como paseis de 0,60 a la carcel no es broma .bueno ya mismo estoy pegando motasos con mi superdin125 que esta virgen la pobre con 2000 kilometros.un saludo y otra cosa si os pasa no entregeis el carnet en el juzgado hasta que saqueis un duplicao un saludo.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Y Aparte de la cuantia econòmica y la retirada de carnet que comentas, ¿te ha enseñado algo el curso de sensibilizaciòn? ¿Volverias a conducir borracho? Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 colega no me hecharon multa economica menos mal,pero 300dias sin carnet,el curso,y los 28dias a la comunidad me mataron. todo esto pasa todos, los dias los juzgados estan llenos de casos de alcolemia porque mas de uno no sabe realmente lo que le espera por eso he puesto este mensaje para los conpañeros,una cosa es tomarte 2 tubos y otra cosa es tomarte 20,se me olvidaba las cotas del jucio tanbien que valen de 600 a 700 abogado de oficio incluido valla negocio, un pringao por 15 minutos llevarse esta pasta asi es la vida y tu o yo tenemos que trabajar medio mes para ganar esto.si pusieran en cordoba controles de droga se pondrian ricos pero como estan chapando del bote asta el mas pintao no pasa nada. yo reconozco que hice mal porque puedes matar ha alguien asi que he cunplido casi mi condena un saludo y ha la pregunta si volveria a beber y el curso. el curso me lo pase durmiendo porque ellos lo que quieren son los dineros y punto, no sirve para nada de nada. y el beber no puedes decir que de este agua no bebere. he cogido el coche y la moto sin carnet algunas veces pero sin beber bueno un saludo y perdona por la letra porque soy nuevo en internet.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 En la autoescula te enseñaran a beber sin alcohol o a llamar a un taxi... que a veces es muy chungo... :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola conpañeros, ese dia venia de despedida de soltero la prosima vez en taxi. lo del control de alcoholemia lo veo bien, asi se aprende un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.