ant_oc Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 ¡Muy buena noticia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Me alegro, has tenido mucha suerte, dentro de lo que cabe, de la has recuperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Increible, despues de tanto tiempo que haya aparecido porque normalmente las desguazan. Pues nada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfil Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Joder, enhorabuena. Me alegro un montón!!! Informamos de como va la cosa ahora Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Gracias a todos, cambié la batería y funciona estupendamente, tras una limpieza, a quedado como nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Me alegro muchisimo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Menuda locura de experiencia no? al menos, volvéis a estar juntos sus quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Gracias a todos, cambié la batería y funciona estupendamente, tras una limpieza, a quedado como nueva Bien! Me alegro que al final todo saliera bien. Desde luego que has tenido suerte porque como dicen otros compis lo normal después de este tiempo es que estuviese desmontada. Solo hay una cosa que remataría esto como una gran noticia y es que pillaran a los HDLGP que te la robaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Bueno, sabemos que hay mucho amigo de lo ajeno. Contento estoy de que haya aparecido, me la imaginaba por el extranjero o desguazada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.