Javi_opsss Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Queda mucho, pero si no nos vamos fuera contar con Raquel y Javi ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo también asistire con mi pareja. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Venga señores y señoras ,los primeros 25 comeran paella..los demas pizzaaaa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 yo en un principio me apunto, no dicen eso de que voluntario solo a una paella?, pues ya esta, no quiero traicionar los dichos y refranes, jejejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 por favor decirme, como puedo poner una foto en mi perfil,que no doy con ello, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola Madriles74, lo primero, por favor, pasa por presentaciones, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hola perdona por la torpeza, pero no estoy muy puesto yo en esto, me puedes indicar por favor los pasos para presentarme, alomejor lo he hecho ya, tocando por aqui y no lo sé, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 hola perdona por la torpeza, pero no estoy muy puesto yo en esto, me puedes indicar por favor los pasos para presentarme, alomejor lo he hecho ya, tocando por aqui y no lo sé, gracias de antemano Buenos dias; Te vas a la categoria "presentaciones" abres un nuevo tema y te presentas con algunos datos basicos. (nombre, de donde eres, moto...) Nosotros ya te conocemos pero el resto de foreros no y son las normas. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 gracias kokardi, creo que ya lo he hecho, y perdonar por no haverlo hecho antes, pero poco a poco iré aprendiendo ,un saludo y gracias de nuevo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Soy el numero nueve y mi costilla el 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 YES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, aqui hay dos ams que se unen.... soy muy nuevo en el foro.. pero me parece un pecao que se haga algo al lado de casa y no ir!! ademas asi de paso conozco a algun forero!!! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 A mi me encanta la idea kolega matador-che,nunca hemos estado en Fallas y me parece un bonito detalle por tu parte la invitacion y una gran idea para compartir y conoceros en persona,aunque me gustaria mas en moto que en coche . Mas adelante te lo aseguro pero de momento cuenta con mi mujer y conmigo si os parece bien. Un saludo Chiquet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Tenía que estar prohibido poner estos títulos, que envidia... :lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Y a mi no tienes ganas de conocerme? Si por algo te digo que te ordios :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 yo tambien tengo ganas de conocerte, a ti y a varios de los apuntados. A alguno ya les conozco (Matador) es un .... es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Perdon que te corrija y bethi boom la gran ama de la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 una gran idea para compartir y conoceros en persona,aunque me gustaria mas en moto que en coche En moto se podria ir si los que no tienen moto van de paquete, pero en el centro de Valencia complicado circular incluso en moto pues lo suelen cerrar al trafico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 ¿Como ha ido esa paella?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Son las 11 de la noche y esta gente igual aun estan durmiendo. Lo pasamos muy bien,`paella, fuegos artificiales, verbena..... algnos acabamos a las 6 otros a las 10 de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Que bueno, como os lo montais, cuidado, que solo hay que prenderle fuego a las Fallas, que como os descuideis, quemais Valencia, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Sois tremendos, gracias por compartirlo, aunque me muero de envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.