sabatclau Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola ,me quiero comprar la superdink 300 ,y me gustaría cambiarle la cúpula para darle un Pequeño cambio estético ,podéis mandar fotos de vuestra súper dink con la cúpula cambiada Y ver cual me gusta más y ir a por ella jeje un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, Yo tengo la AirMax, las mismas medidas de la de casa y encantadisimo con ella, encima mas barata que la original. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Hola, Yo tengo la ErMax, las mismas medidas de la de casa y encantadisimo con ella, encima mas barata que la original. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, he visto el hilo y he bajado a hacerle una foto a la mia, es la malossi, no se ve muy bien, ya te pondré otra a la luz del sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Buenas, tal y como te dije, te paso unas fotillos a la luz del dia, si te interesa, te paso enlace de donde la compre, tu me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Yo le cambie la cúpula y no es que sea estéticamente hablando lo mas bonito del mundo pero te puedo asegurar que es muy practica, ahora en invierno te quita mucho frio, especialmente el de las manos. Antes de tener la cúpula en invierno se me quedaban las manos como bloques de hielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Esta última me gusta como queda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.