sorinakis Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Hola compañeros, Ha llegado el momento de poner mi preciosa moto en venta - aunque me da lastima pero hay que seguir adelante y hacer el paso para el A2. Pong aqui unos detalles: - fecha de matriculacion 03.2014 - se encuentra en Terrassa, Barcelona - tiene casi 13000 km, la mayoria hechos en autopista (hago unos 80 km diarios ida y vuelta del trabajo) - revision de los 10.000 km como Dios manda, con cambio de aceite de motor y caja reductora, cambio de filtros de aire y aceite, reglaje de valvulas, cambio de liquido refrigerante, cambio pastillas freno trasero) - no tiene golpes ni caidas - siempre guardada en garaje subterranio asi como en casa tambien en el trabajo, asi que nunca le ha dado el sol. - consumo promedio 2.7 l / 100 km (lo tengo controlado con una app de repostaje) - precio - le habia pensado unos 2300 Euros, aunque para compañeros del foro estoy dispuesto a bajar el precio. Otra cosa no se que poner - mejor preguntar. Adjunto fotos tambien. Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimrtnez Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy guapa la moto, podrías poner dentro de los detalles qué la moto cuenta con ABS. Un saludo compañero y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 muy cuidada. suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2016 Gracias chicos - la verdad es que la he cuidado mucho, como hago con todas las cosas que me pertenecen y la burra nunca me ha fallado - es una maquina increible. Pero tal como os habia dicho, habra que hacer el salto al A2 (ya tengo la compra de la otra moto pendiente) y esta simplemente no la voy a usar. Ojala se encuentra un nuevo dueño que la cuidara tanto como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 UP! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Vendida claro_que_si Por favor cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.