ea1dmb Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Que envidiaaaaaaa. Las fotos son mas que elocuentes, el cielo azul, especial para rodar...:motito Por aqui ya llevamos 2 dias con mucho frio y lluvias. Aver si para cuando mejore el tiempo por aqui, podemos organizar algo :scooter sidrina o por que no una buena FABADA!!!!!!!:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 :banana que buen rollo llevais haber se haceis algo cerca de andalucia y me apunto.:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Alejandro, voy a esperar a que venga mejor tiempo y os llevare a un sitio idilico con spa incluido (ya estoy en contacto con ellos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Lo que habeis visto antes es la bañera del Sr.Maferto. Bueno Josema, poco a poco, quiero curvas, sol, almuerzo, gasolina gratis y como no, buena compañia, como siempre. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 :motito De eso se trata ....... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Me puedes decir como has subido el video?, tengo uno y no me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Ya no hace falta que me lo digas... lo he descubierto solito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Muy currado si señor Josem@ :okey :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Tampoco es pa tanto .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 ... :motito gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Fotografo no, pero montador acepto, lo suyo es q todos hagamos fotos y se junten en un album asi salimos todos que el de la camara casi siempre se queda fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que va, que va, a mi me gusta ir a disfrutar, no a currar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.