Saltar al contenido

FOTOS DE LA KDADA DIA 22 VALENCIA-CASTELLON

Publicaciones recomendadas

Invitado alfarrasi

Matador eres un ....... por partir el grupo jajaja ains me dejastes el ultimo cn luigi, pero bueno tranquilo q ya llegaran mejores tiempos para demostrarte q la mia va mas jajaja, ah y l de la foto ya veremos si te la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, Me hubiese gustado tenerlas de recuerdo, a ver si cuando esten puestas todas se puede poner algun enlace para descargarlas.

.... :motito

Prueba a minimizar la pantalla pero sin cerrarla, solo hacerla mas pequeña. Clicas sobre la foto y sin soltar la arrastras al escritorio. Yo lo he hecho asi.

saludos

Enlace al comentario

Zagales-as enhorabuena por la magnifica kdda que habeis protagonizado,de parte de un murciano,matador che hazme el honor de saludar a todos los componentes de la reunión,un abrazote gde.

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Os pido PERDON a tod@s!!

Formateé el ordenador hace poco y se borró el programa de la camara de fotos.

Pero ya tengo solución al tema, voy a llevar la tarjeta de la camara a una casa de revelados y me pasan las fotos(LA DE GRUPO) incluida a un pincho usb y de ahí ya podré ponerlas en el foro.

Mañana las pongo.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué envidia no haber podido ir y ver lo bien q lo habeis pasao:roll: :roll: :aplausos :aplausos Maferto ya le he dicho a Matador contestando a su privado q cuando querais hacemos esta semana una kdda cervecera en Cullera como el otro día, abierta a todo el que quiera apuntarse si tiene tiempo.

Yo esta semana solo tengo libre el Miércoles o Viernes...Si alguno de esos días os viene bien, a vuestra disposición..

:beer

El miércoles estaría bien el tiempo mientras q el viernes se estropea. Si quereis el miércoles por mi vale.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...