Invitado KOKARDI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me alegro Jose que esteis todos de vuelta y que lo hallais pasado de pmn, no veas que envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 La culpa de partirse el grupo ha sido mia: A la salida de Azuebar no veía a nadie, y me ha parecido ver un bultito a lo lejos en dirección Soneja, y como me veo menos que Pepe leches, pues eso... asi que he tirado hacia allí... Al final me he dado cuenta que el bultito era un ciclista con una peña, :???: Al llegar a Soneja, me he dado cuenta que llevaba al otro chico que también estaba en rodaje detrás, y nos hemos vuelto hacia Azuebar para tomar la carreterita a Vall d´Uxó. Al llegar al parking ya era la 1 y cuarto, y hemos pensado que si queriamos llegar a casa antes de comer, pues había que ir saliendo, ya tenia yo a mi mujer asi: Bueno, nos ha faltado ver las grutas, pero la salida ha sido magnifica, el tiempo espectacular, y la compañía muy agradable, asi que me ha encantado la experiencia, para repetir. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me alegró mucho compañeros de que lo hayáis pasado tan bien como decís, pero debéis subir mejores fotos jajaja que os veamos bien las caras, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Me alegro un monton que lo paseis cojonudo,mucha peña si señor,haber los madriles como llegan y si nos manda unas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 seguro que se han roto todas las maquinas jajaja es que habia tios muuu feossssssssssssssss En serio lo hemos pasado genial aunque se nos ha olvidado parar a almorzar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Pues ya hemos llegado, al menos yo, y todo muy bien, buen tiempo, comida excelente, pudiendo repetir patita de cordero y sufle, vamos que las motos ha vuelto con bastante mas peso que a la ida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Perdonadme, pero la nuestra era man larga :lol: . Me alegro que lo pasarais tan bien como nosotoros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 En el hilo de la kedada hay una foto bien hecha. Lo que no entiendo es porque se ha cerrado. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Y la foto de grupo ANDESTAA!!! .. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Alguien sabe como descargar las fotos de aqui ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electro Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 creo que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Ya voy, ya voy!!! Yo tengo la super foto de grupo, pero, me falta el programa para pasar las fotos de la camara al ordenata, mi jefa está en ello. Si no puede, te paso la camara y la descargar tu Maferto. Hay muchas fotos, y un video. Una kedada para repetir. Saludos.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 No tenias que haber puesto esa foto cariño,que parecemos los del pasaje del terror jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo soy el que estaba en la cabecera de la mesa, barba negra y sueter azul... Alejandroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Matador....dices que se partió el grupo.... me cagüen la leche....que llego ahora a casa, he estado perdido por ahí,ja,ja,ja....tranquis, ibamos jakijem y un servidor y hemos ido juntos todo el rato.......he de reconocer que para ser mi primera kdada y no conoceros a ninguno, bueno miento , a Maferto sí, ha estado todo genial y la gente toda de PM. Un abrazo a tod@s :aplausos :aplausos Bueno , voy a poner las fotos que he hecho... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Continuo....... :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Mássssssss..... :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Las últimas 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Repito.... Alguien puede decirme como descargar las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 ok, Me hubiese gustado tenerlas de recuerdo, a ver si cuando esten puestas todas se puede poner algun enlace para descargarlas. .... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Que raro, yo me las puedo bajar todas sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 pues como siempre, boton dcho, "guardar imagen como..." Por si sirve de algo, navego con Mozilla 9.0.1 con algunas extensiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Pues si, es el mismo, Mozilla Firefox 9.0.x Prueba aponerte la extensión Image Toolbar 0.6.9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Nada, no me deja de ninguna forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Qué envidia no haber podido ir y ver lo bien q lo habeis pasao:roll: :roll: :aplausos :aplausos Maferto ya le he dicho a Matador contestando a su privado q cuando querais hacemos esta semana una kdda cervecera en Cullera como el otro día, abierta a todo el que quiera apuntarse si tiene tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.