fekok Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola a todos, y de primeras agradeceros por leer mi hilo. El caso es que como ya comente, tengo una Xciting 400i ABS hace algo mas de 2 meses. El mes pasado la lleve a Bascones a la revision de los 1000 km, y la verdad que sali contento, pero hoy he ido a lavar la moto y he visto como una mancha de valvulina alrededor del que creo que es el tapon de vaciado de esta. Os a pasado alguna vez a alguno? Sabeis si hay alguna forma de ver que el nivel de valvulina de la transmision es el adecuado. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Si te pierde por hay o la arandela está mal o el tornillo no tiene el par de apriete correcto (no esta bien apretado). Si es una pequeña mamcha no creo que le falte aceite. Este es el tornillo, el de la parte de abajo es el de vaciado, y el de arriba el de llenado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Muchas gracias, mañana, si me da tiempo, le echaré un vistazo y os cuento.. Por cierto, ese extracto de manual que has puesto, es del manual de taller?a ver si lo consigo.. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 De nada. Aquí lo tienes. Buenas noches y un saludo desde Ibiza. https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Genial!encim en español!De nuevo, Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.