eduqro Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola me acabo de comprar la xciting 400 y quisiera saber si paso la revision de los primeros 1000Km en un taller no oficial y me sellan la garantía si tendría problemas con dicha garantía aprovecho para preguntar que se hace en esta revision Gracias Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues hacer lo que se dice hacer poca cosa pero mi consejo es que pidas presupuesto, aceite, filtro de aceite y poco mas, te la tienen que hacer en un taller oficial de kymco, o autorizados por ellos, para eso tendrías que preguntar en Kymco donde compraste la moto la red de talleres que hay y que puedan firmarte la garantia porque no todos lo pueden hacer. De donde eres? Perdon que no he visto que es el primer post, creo que tiene que pasar por presentacion. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 En la revisión de los 1000, cambio de aceite, filtro de aceite y cambiar aceite de la transmisión. Mientras el taller éste autorizado no tendras problemas, no se trata de que te selle, tienen que mandar a kymco como que has pasado la revisión. Tu después puedes consultar con tus datos que ellos lo saben y estarás apuntando como que has pasado dicha revisión. Si no haces esto, después puedes tener problemas con la garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Cuando yo compre la moto lo pregunte, y me dijeron, que la revision la tenia que hacer Kymco o el taller que esten autorizados por ellos, y me dieron una serie de talleres por los que podia pasar, lo que pasa que no le he llevado nunca pero lo pregunte por curiosidad y esa fue la respuesta, no me dijeron nada del sello, solo que lo unico valido era la factura Esa fue la explicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Cuando yo compre la moto lo pregunte, y me dijeron, que la revision la tenia que hacer Kymco o el taller que esten autorizados por ellos, y me dieron una serie de talleres por los que podia pasar, lo que pasa que no le he llevado nunca pero lo pregunte por curiosidad y esa fue la respuesta, no me dijeron nada del sello, solo que lo unico valido era la factura Esa fue la explicacion Si es asi, aunque no sea un concesionario kymco, si está autorizado no hay ningún problema. Aunque en el manual pone que si es una persona cualificada no hay problema, ya sabemos lo que pasa después, se agarran a lo que sea, ya lo sabes bien. Hace poco un compañero tubo problemas por no llevarla a un taller autorizado, cuando se quejo, kymco no tenía ningún dato como que habia pasado la revisión. A parte de que te pongan el sello, el taller oficial o autorizado tiene que enviar los datos de que has pasado la revisión a kymco, nosotros después podemos consultar si lo han hecho. Esto es asi. Lo bueno que si esta autorizado, aunque no haya mandado a kymco la información, no tenemos problemas, tenemos la factura y el sello. Pero si no está autorizado la podemos liar, mejor no ir a un taller no autorizado, asi nos curamos en salud y disgustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Mirar esto, aqui esta. Aquí podemos consultar con nuestro numero de chasis y DNI. Muchas veces pasa que muchos talleres oficiales y autorizados se olvidan de mandar los datos, o pasan de todo, pero como he dicho antes, no tendremos problemas al estar autorizados. http://www.forokymco.es/old/index.php/127-bricos-y-tutoriales/26194-comprobar-los-datos-de-tu-moto-online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduqro Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Daros las gracias a todos por la información Ya os contare mi idea es llevarla a un taller normal que me dijeron que me sellarían la garantía y le comentare que luego lo comunique a la casa Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola buenas, ¿donde os sellan esa garantía? a mí no me han dado ningún libro de garantía ni de mantenimiento ni nada como en otras motos.He pasado la primera revisión y sólo tengo la factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Según tengo entendido, ya en las nuevas kymco no entregan libro de revisiones, todo se hace por web. Lo que tienen que hacer es mandar los datos para que no haya problemas con la garantía. No te han dado ningún folio impreso de una web con los datos de la moto? Ya no existe la anterior página para comprobar los datos, ahora es esta. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Que curioso es eso me pone que yo hice la revisión de los 1000 kms y JAMAS mi moto ha pisado un taller Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Que curioso es eso me pone que yo hice la revisión de los 1000 kms y JAMAS mi moto ha pisado un taller Kymco Pues esperate. A mi me pone que mi moto no existe. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Que curioso es eso me pone que yo hice la revisión de los 1000 kms y JAMAS mi moto ha pisado un taller Kymco Pues esperate. A mi me pone que mi moto no existe. llorando_ Si? juer, eso es peor jajaja ahora le dices que te lo expliquen?...Que cosas raras, no se de donde se han sacado que yo fui a la revision :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Que curioso es eso me pone que yo hice la revisión de los 1000 kms y JAMAS mi moto ha pisado un taller Kymco Pues esperate. A mi me pone que mi moto no existe. llorando_ Si? juer, eso es peor jajaja ahora le dices que te lo expliquen?...Que cosas raras, no se de donde se han sacado que yo fui a la revision :adios Es verdad, y yo creyendo que tengo moto, y no tengo :silbando muro_ jajaja.. la virgen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Segun me cuentan, esto es cosa de cada concesionario, y algunos se lo toman mas enserio que otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Tomo nota Cucuibiza, debe ser como dices porque a mí solo me han entregado un finito manual de instrucciones.Hablaré con la tienda,que por otro lado no es concesionario oficial Kimco y así me entero un poco cómo hacen. Según tengo entendido, ya en las nuevas kymco no entregan libro de revisiones, todo se hace por web. Lo que tienen que hacer es mandar los datos para que no haya problemas con la garantía. No te han dado ningún folio impreso de una web con los datos de la moto? Ya no existe la anterior página para comprobar los datos, ahora es esta. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Segun me cuentan, esto es cosa de cada concesionario, y algunos se lo toman mas enserio que otros Asi es, hay algunos que pasan de enviar los datos, siendo autorizado y teniendo la factura no habrá problema. Mi moto cuando la compré estaba matriculada y a nombre de kymco. Aquí no se vendía la Xciting sin abs, cuando salio la version abs les mandaron una para que la llevase el dueño y la dejara en la puerta de la tienda para darse a conocer en la isla. La compre con menos de 3 meses y 700 kms. Cuando vendieron 2 nuevas ya la pusieron a la venta y la compre. Supongo que no han puesto el nuevo dueño. De todas formas no he tenido problemas con la garantía, cuando se me estropeo la fotocelula del cofre, me la cambiaron sin ningún problema, incluso el sensor de velocidad que le pegaron un golpe también. Ya no tengo garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.