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No se que Kymco elegir


Px9

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Hola a todos!

Estoy a la búsqueda de moto, y no tengo ni "pajolera".

 

El otro día estuve en un concesionario de Málaga, y me gusto bastante la K-XCT 300 azul., aunque la Super Dink tampoco me disgusta.

No he encontrado mucha info, suelen dar problemas de fiabilidad esta marca ??

Mi uso principal será para ir y volver al trabajo, ciudad mas autovia.

Y ya de paso hacer algún viajecillo con la parienta al pueblo autovia mas secundaria.

 

La duda es cual me vendría mejor K-XCT, Super Dink o la Grand Dink??

Merece la pena pagar mas por le ABS?

La 125 no me la he planteado por que creo que se me quedará algo corta en la autovía, y la diferencia de precio es poco.

 

Gracias!!!

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Hola buenas tardes.

 

Yo me he estado informando bastante, me planteo comprar moto a principios del año que viene, y la verdad en cuanto a calidad / precio no he visto nada como en Kymco. Todo esto hablando desde la inexperiencia, seguramente haya compañeros del foro que te hablen desde la experiencia como poseedores de una moto.

 

En cuanto al ABS ya he compartido varias veces un vídeo en el foro pero lo vuelvo a aportar, (spoiler alert creo que merece la pena cada euro) ABS VS no ABS

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Mi opinión al respecto de tu duda es la misma que damos siempre, si te das una vuelta con el buscador veras que se habla bastante de este tema, en primer lugar la moto que te conviene es la que cubra tus necesidades, y claro esta también depende de lo que te puedas o te quieras gastar en ella, yo por lo que tu comentas para el uso que le vas a dar lo tengo claro lo tuyo es la exciting 400cc, si se que algún compañero te dirá que con la 300 también cubriría las necesidades pero con el tiempo te darías cuenta del error, me avala la experiencia, pero eres tu quien tienes que tomar la decisión yo tan solo te doy mi opinión, y en lo referente a si van bien las kymco seguro que quedaras contento, lo del ABS a partir del 2017 ya es obligatorio, un saludo.

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Pues hoy después de llevar a la señora a ver las motos sigo con las dudas.

La grand dink nueva con euro4 me salen 3999 con seguro incluido y la ventaja que caben dos cascos bajo el asiento.

Por estética me gusta más la k-xct, la desventaja que son 4099 sin seguro ( mirando un seguro a todo riego para mi me sale sobre 500) y solo cabe un caso bajo el asiento.

 

La gran dink no me gusta en blanco, en lo otro colores no la tenía en exposición. En la web he visto que el color negro y titanium si son más bonitos. La semana que viene iré hacer unas pruebas.

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Pues hoy después de llevar a la señora a ver las motos sigo con las dudas.

La grand dink nueva con euro4 me salen 3999 con seguro incluido y la ventaja que caben dos cascos bajo el asiento.

Por estética me gusta más la k-xct, la desventaja que son 4099 sin seguro ( mirando un seguro a todo riego para mi me sale sobre 500) y solo cabe un caso bajo el asiento.

 

La gran dink no me gusta en blanco, en lo otro colores no la tenía en exposición. En la web he visto que el color negro y titanium si son más bonitos. La semana que viene iré hacer unas pruebas.

Pues la diferencia son 100 euros, poca cosa, pero la quieres con el seguro a todo riesgo???

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Si la diferencia es poca cosa. Pero el seguro si que me vendría bien, ya que me sale por una pasta a todo riegos para mí, y la cosa de los dos casco también es un punto a favor, que después llevó a la novia de paseo y hay qu cargar con otro casco.

También es verdad que la k-xct saca algunos caballos más

 

No hay quien se decida llorando_

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  • 1 mes más tarde...

Hola,

Tengo la K-xct 300 con ABS, y te digo mis conclusiones:

inconvenientes:

-Es una moto "deportiva", es decir, va mas "desnuda" que la Super Dink, eso quiere decir que si vas a coger la moto todo el año, vas a notar mas el viento (la cúpula es muy baja) y el frío (el carenado cubre un poco menos).

-En el compartimento bajo el asiento, solo cabe un casco, pero tiene dos ganchos a los lados para enganchar por fuera dos cascos.

-La sensación de la persona que va en el asiento de atrás, es de ser un poco "inestable" y tiende a echarse encima del conductor, pero no es incomoda.

-Para zonas muy bacheadas, la amortiguación es un poco dura, pero muy estable.

ventajas:

-Tiene un motor y una aceleración que nada tiene que envidiar a la yamaha, incluso le queda puño, en autopista ,para acelerar mas allá de los 120km.

-Pesa poco, y es de muy fácil maniobrabilidad entre coches.

-Los colores son mate, no son llamativos, pero si muy atractivos; como la luz led de posición

 

En resumen, si buscas una moto mas comoda, elige la Superdink, y si quieres una moto con mas nervio y atractiva, la K-XCT.

(respecto al ABS, no he tenido que utilizarlo mucho, salta rápido: no se si eso es bueno o no; y sobre la fiabilidad, el mecánico que me la recomendó me dijo que eran fiables: pocos fallos y faciles y baratos).

 

Un saludo y que disfrutes, sea cual sea la compra

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Hola,

Tengo la K-xct 300 con ABS, y te digo mis conclusiones:

inconvenientes:

-Es una moto "deportiva", es decir, va mas "desnuda" que la Super Dink, eso quiere decir que si vas a coger la moto todo el año, vas a notar mas el viento (la cúpula es muy baja) y el frío (el carenado cubre un poco menos).

-En el compartimento bajo el asiento, solo cabe un casco, pero tiene dos ganchos a los lados para enganchar por fuera dos cascos.

-La sensación de la persona que va en el asiento de atrás, es de ser un poco "inestable" y tiende a echarse encima del conductor, pero no es incomoda.

-Para zonas muy bacheadas, la amortiguación es un poco dura, pero muy estable.

ventajas:

-Tiene un motor y una aceleración que nada tiene que envidiar a la yamaha, incluso le queda puño, en autopista ,para acelerar mas allá de los 120km.

-Pesa poco, y es de muy fácil maniobrabilidad entre coches.

-Los colores son mate, no son llamativos, pero si muy atractivos; como la luz led de posición

 

En resumen, si buscas una moto mas comoda, elige la Superdink, y si quieres una moto con mas nervio y atractiva, la K-XCT.

(respecto al ABS, no he tenido que utilizarlo mucho, salta rápido: no se si eso es bueno o no; y sobre la fiabilidad, el mecánico que me la recomendó me dijo que eran fiables: pocos fallos y faciles y baratos).

 

Un saludo y que disfrutes, sea cual sea la compra

 

 

No entiendo mucho tus conclusiones de que es mas deportiva la XCT y que tiene mas nervio y es mas atractiva, pero si tu lo dices?...

 

Lo que a ti te puede parecer atractiva o con mas nervio igual a otros no lo ven asi,recuerda, a ti te gusta tu mujer y a mi la mia jajajaja.....Pero es algo como personal, es decir, se pueden dar tus impresiones y lo que a ti te parece, pero no se puede catalogar como una moto deportiva,una moto deportiva, es una CBR 1000 RR o la que tuve Kawasaky ZX10 RR, eso son motos deportivas, desde cuando una scooter es una moto deportiva??? la verdad que no entiendo lo que tienen la K-XCT porque la gente le llaman deportiva???? jajajaja

 

Como dato solo te dire, que la afirmacion de que la Super Dink es comoda pues en eso te equivocas, no lo es, es super incomoda tirate un viaje de 100 kms o mas y veras tu trasero como canta, de hecho, mucha gente se ha puesto el tapizado de gel y los amortiguadores son algo duros, tampoco puede estirar las piernas si mides mas de cierta altura, pero en algo creo que si coincimos mucha gente aqui, que la Super Dink es una moto bonita, pero todo porque mucha gente aqui lo dice, no poque lo diga yo solo.

 

Y dicho esto, creo que el año que viene me comprare la moto que a mi me parece mas bonita y que es la Xciting 400 o si mi mujer me deja, la nueva AK50 o como la llamen

 

Vssss

 

SIN ACRITUD

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Si vas a ir solo la sd300 sin dudarlo, con la parienta ya se complica la cosa ya q en la sd va ir incomoda devido a las cachas laterales. Pero es la mejor.

Para ir con piva yo te recomentaria la xcinting 400 o la kxct. Es mejor q valla ella y se suba aver donde llega ella mejor. Si no tienes prisa esperate la ak550

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No hace mucho estuve hablando con gente de Kymco, pero no talleres ni concesionarios, gente de mas arriba, y no lo tenian claro lo de la K50 o AK550 o como la llamen, pero no estaban confiados que llegue antes de octubre, hasta podria ser que no llegara, en fin, la xciting es una buena moto pero me tira para atras lo de los discos delanteros, y recordemos que lleva dos jajaja

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Mi xciting tienne 14.000kms en 7 meses y ningun problema d nada.... la recoomiendo totalmente.

Suelo ir con la parienta y la fuerza y frenada que tiene esta moto es una maravilla .

Y con el respaldo que le.puse va bastante mas comoda que en mi anterior k-xct..

Para colmo tiene poco coonsumo k teniendo la fuerza k tiene no.eesta nada mal Vssss

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hola.

estoy ante la misma duda que tu. pero no me queda muy claro eso de que en la super dink entren 2 cascos integrales bajo el asiento.... tenia entendido que solo un integral y otro tipo jeck, y en la k xct lo mismo.

 

se nota la diferencia de los 188kg de la super dink a los 176kg de la k xct?

 

PD: el modelo nuevo gran dink euro 4 pesa 200kg

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hola.

estoy ante la misma duda que tu. pero no me queda muy claro eso de que en la super dink entren 2 cascos integrales bajo el asiento.... tenia entendido que solo un integral y otro tipo jeck, y en la k xct lo mismo.

 

se nota la diferencia de los 188kg de la super dink a los 176kg de la k xct?

 

PD: el modelo nuevo gran dink euro 4 pesa 200kg

 

En orden de marcha no. En parado quizas lo notes algo

 

(Perdon por abreviar, no lo hago aposta)

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