busergio Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Llevé a la revisión de los 5000km. mi SD300 en septiembre. Por varias razones no he podido entrar en el foro antes para comentarla, pero aquí estoy. Vivo en Barcelona y la llevé donde la copmpré, Kymko motos Calvet. Llamé para preguntar el precio de la revisión y me dijeron entre 120 y 140€. Pues bien, la factura subió a 144,30. 17,88 aceite motor 2,72 filtro aceite 98,70 mano de obra el resto de IVA No se que opinais del precio y si conoceis más talleres por Barcelona o cerca. La verdad es que el trato y la puntualidad muy buenas. Y sobre mi SD solo puedo seguir hablando maravillas. Una scooter excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Si solo te han cambiado aceite y filtro , con la mano de obra te han metido un buen palo , se han padado tres pueblos , en menos de media hora se cambia , y a ti , te han cobrado como de tres a cuatro horas , TE HAN ENGAÑADO EN TODA REGLA. SI solo te han cambiado eso , y aunque te hubieran cambiado bujia y filtro de aire , en una hora se hace , sin correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Dios mio que pasada....Vamos que te han pegado una clavada de 50. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 se han pasado como 7 comunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 que abusones :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Madre mía, por la misma revisión de mi 125cc me cobraron 36€, que tampoco es lo habitual pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Buenos días. Una revisión asín unos 80-90 euros. Me parece que se han pasado un poco con la mano de obra. Ya sabes la próxima vez en otro sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Buenos días. Una revisión asín unos 80-90 euros. Me parece que se han pasado un poco con la mano de obra. Ya sabes la próxima vez en otro sitio. Un saludo. incluso 80 o 90 me parece caro que son 20 minutos en cambiar aceite motor filtro aceite . entre 50 y 60 euros seria un precio razonable . ni que tengan las manos de oro :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Buenos días. Una revisión asín unos 80-90 euros. Me parece que se han pasado un poco con la mano de obra. Ya sabes la próxima vez en otro sitio. Un saludo. incluso 80 o 90 me parece caro que son 20 minutos en cambiar aceite motor filtro aceite . entre 50 y 60 euros seria un precio razonable . ni que tengan las manos de oro :-) Pues ese es uno de los motivos por los que no he ido nunca al taller, ni siendo nueva la moto, porque se pasan 10 pueblos, entiendo que todos trabajan por algo, pero yo tambien tengo el derecho a elegir, me lo pense y dije, que se queden la garantia para ellos, si se estropea algo y me la quieren arreglan en garantia vale, y si no, pues me lo hago yo. Cambiar el aceite y filtros es media hora de trabajo, no es mas, los talleres ademas trabajan con elevadores y herramientas varias que no se tienen que tirar al suelo, asi que lo pueden hacer mas rapido. Yo ya tengo encargado el elevador de motos de un taller que cerro y me lo quedo por 4 duros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 hola yo tengo una k xct 300 y en la primera revisión me costo menos de 60 euros y le iso mas cosas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Yo es que ni lo pago amigo,vaya robo por la mano de obra,vamos que no lo pago y que llame a quien quiera el del taller..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 no recuerdo cuánto me costó a mí pero creo que estuvo sobre los 80 € más o menos. 144 € me parece una auténtica clavada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 En kymco Barcelona (calle entenza) te van a cobrar más o menos lo mismo, aunque según ellos te revisan las válvulas y te lijar la campana del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 En kymco Barcelona (calle entenza) te van a cobrar más o menos lo mismo, aunque según ellos te revisan las válvulas y te lijar la campana del embrague. Abria que saber que entienden ellos por " Revisar las valvulas" porque no hay nada que revisar, o hacen el reglaje o no lo hacen, a simple vista, no es posible saber la separacion entre los empujadores y las valvulas, abrir la tapa de balancines para ver y cerrar es una tonteria, eso solo obecede a la "justificacion" del cañazo que te meten, ahora si es que te hacen el reglaje, entonces ya no es revisar y podria ser que justificara el elevado coste, lo de lijar la campana no se para que, seria dale una pasada a las zapatas y limpiar con producto la campana. Siempre veo lo mismo, para justificar lo injustificable, te sueltan tonterias como la de revisar valvulas Cada vez me alegro mas de no pisar nunca un taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Totalmente de acuerdo contigo, pero por lo de garantía que la he llevado al taller, a partir de ahora mantenimiento pasado por mi. Lo que hagan ellos también lo puedo hacer yo y muchísimo más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Totalmente de acuerdo contigo, pero por lo de garantía que la he llevado al taller, a partir de ahora mantenimiento pasado por mi. Lo que hagan ellos también lo puedo hacer yo y muchísimo más barato. Efectivamente amigo, asi pienso yo, lo que pasa que yo les regale la garantia porque me salia mas barato hacérmelo yo, creo que le cambiaron, y digo creo porque esta gente miente mas que ve, el embrague y fue antes de la primera revision, pero no lo se seguro, lo que si se, es que varios amigos que la han llevado, luego ha salido peor, uno le rayaron la cupula, a otro le dejaron la campana medio floja y se armo un lio, es fin, que para ellos la garantia y mas cosas que vas leyendo aqui y que se ponen los pelos de punta, entiendo que no todos son aptos para hacer ciertas reparaciones pero eso lo tiene que valorar cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.