scream177 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas tardes, ayer estrene por fin mi kymco superdink 300i y al mismo día la tuve que dejar en el taller, con 70km, mirando la moto me di cuenta que perdia aceite por la bomba del agua...vaya estreno... es una avería muy común en las superdink 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pero es nueva la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pero es nueva la moto? nueva, con dos dias, la deje en concesionario con 71km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pero es nueva la moto? nueva, con dos dias, la deje en concesionario con 71km... Pues la verdad que eso es raro, se de gente en este foro que han cambiado ese reten, pero vamos, con 71 kms es una pasada... :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pero es nueva la moto? nueva, con dos dias, la deje en concesionario con 71km... Pues la verdad que eso es raro, se de gente en este foro que han cambiado ese reten, pero vamos, con 71 kms es una pasada... :-| imagínate mi ilusión... me abra tocado una bomba defectuosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pero es nueva la moto? nueva, con dos dias, la deje en concesionario con 71km... Pues la verdad que eso es raro, se de gente en este foro que han cambiado ese reten, pero vamos, con 71 kms es una pasada... :-| imagínate mi ilusión... me abra tocado una bomba defectuosa... No, no sera la bomba, sera el reten que lleva detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Espero que no sea como a mi, en la Grand Dink me dejo el mecánico sin moto una semana para cambiarla entera por lo mismo, dijo que no traían despiece de la bomba y que como estaba en garantía y quería hacer un trabajo fino pues que menos tiempo no podía. Es lo que tiene la garantía, que te tienes que comer la espera por no tener un problema con nadie, y por cierto revisa el nivel al salir que la mía salio de allí por debajo de la marca del mínimo, casi no se veía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 ostia, pues muchas gracias por el consejo, antes de sacarla del taller le diré que me enseñe el nivel para evitar malos entendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Le dije al Mecánico que le faltaba agua y que no llegaba al nivel, el me comenta que no era necesario que llegara a la marca del nivel máximo y yo le comenté en tono sarcástico que tenía razón, pero que me refería a que no llegaba ni a la marca del mínimo. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 aaaa pues buen mecánico esta hecho.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.