Raymi Publicado 7 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenos días. Quiero comprar una manta cubre piernas para mi Grand Dink Euro4 125, que ya refrescando huyendo_de . La Tucano que aparece en los catálogos para la Grand Dink corresponden al modelo antiguo. Por lo que he visto en Amazon, dicen que tanto la Tucano R087 como la R078 se podrían adaptar a la nueva Grand Dink. ¿Alguien me puede ayudar con este tema? Quiero estar seguro de que me vale antes de realizar la compra. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas compi, yo me quiero comprar la 300 y me han comentado en varios concesionarios que Tucano aun no ha sacado manta para este modelo, pero que está a la vuelta de la esquina, así que me parece que vas a tener que abrigarte un poco más las piernas (de momento...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Mira compi, esto me acaban de contestar los de Tucano: Muchas gracias por Su interés en Tucano Urbano y por habernos escrito. La informamos que ahora no hay ningun modelo de cubre piernas Termoscud® adapto para un Kymco Grand Dink 125/300, modelo de 2016. De todas maneras, como alternativa, podemos aconsejarle: -R193: Panta-Fast http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-panta-fast.html -R194: Linuscud http://www.tucanourbano.com/es/cubrepiernas-linuscud.html Nos quedamos a Su disposición por otras dudas o problemas. Un saludo cordial, Giulia Tucano Urbano Customer Care www.tucanourbano.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 He visto algo de otra marca que se supone vale para este modelo, es de OJ: https://ojworld.it/kymco-coprigambe-specifico.html? Lo he visto en Ebay por bastante menos dinero, le he preguntado que si vale 100% para la XTown (que es como parece que han llamado a la nueva Grand Dink de Pirineos para arriba), con lo que sea os voy contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Cierto, en la propia web de OJ (https://ojworld.it/kymco-coprigambe-specifico.html?___store=eng&___from_store=ita) en el combo desplegable sí aparece el modelo, pone Kymco G-Dink 125/300, lo único que cuesta 114,90€... tocará buscarla en Amazon, etc... el que la compre por favor que comente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 ¿Alguna novedad sobre este tema?, ¿alguien la ha comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Me acaban de confirmar desde Italia (soporte técnico de OJ), que nuestra nueva Grand Dink 300, equivale a su Xtown 300: Italia: http://www.kymco.it/prodotti/scooter/300/_XT300 España: http://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-300-abs.html Por tanto, la manta de ese modelo vale para la nuestra, dado que son la misma moto. paz_ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pues yo me la he pillado. He visto un tipo en Ebay que la vendía y además tiene tienda online. En la tienda online por supuesto es mas barato que en Ebay y por registrarte te regala 5€ de credito, en total 67euros puesta en casa. La he comprado en http://www.evolutionmoto.it/ ya os contaré cuando llegue, que no quiero pasar más frio por las noches :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 JAJA; que grande! Yo me la he pillado en el mismo sitio que tú. La fui a comprar ayer en Ebay Italia pero justo hice lo mismo que tú y ya está enviada con DHL y va por Milán. La tienda es de Napolés. La pela es la pela ehh drashiel!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ya ves, tengo que rentabilizar la compra de la moto... jajajajaja, y al final entre la moto y accesorios se va una pasta. Le pregunté al italiano si valía 100% para este modelo y tardó bastante en contestarme pero me dijo que sí, así que hoy iba a pillarla y me ha dado por entrar en la web, la verdad es que hay bastante diferencia, de 67 a 81 pavos y siendo lo mismo pues es tonteria. Y con la diferencia me da para 400km de gasofa Quería esperar a ver si mi señora me la compraba para Reyes, pero entre que no la veo con muchas ganas y que ayer había una niebla y hacía un frío del carajo, me la pillo por mi cuenta. Ya me contarás cuando te llegue y que tal funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ya ves, tengo que rentabilizar la compra de la moto... jajajajaja, y al final entre la moto y accesorios se va una pasta.Le pregunté al italiano si valía 100% para este modelo y tardó bastante en contestarme pero me dijo que sí, así que hoy iba a pillarla y me ha dado por entrar en la web, la verdad es que hay bastante diferencia, de 67 a 81 pavos y siendo lo mismo pues es tonteria. Y con la diferencia me da para 400km de gasofa Quería esperar a ver si mi señora me la compraba para Reyes, pero entre que no la veo con muchas ganas y que ayer había una niebla y hacía un frío del carajo, me la pillo por mi cuenta. Ya me contarás cuando te llegue y que tal funciona. ¿Ya te ha llegado compañero? ¿la has montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Nop, ayer vinieron y no había nadie así que me la traen mañana (espero). Y la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenos días compañeros, Ya me llegó la manta OJ y la instalé como decía el escueto manual de instrucciones. De primeras la cosa no me gustó demasiado, al menos no tanto como la Tucano de mi SD, así que he recurrido a algo de ingeniería casera, os cuento: - Le he puesto una pesa de 1Kg (del decathlon) en cada uno de los dos bolsillos laterales. Con eso consigo que la manta baje y me tape mejor los muslos. - Compré un churro de los de piscina (tb decathlon) y lo he añadido al plástico que trae de serie en los laterales. Así he conseguido evitar el "flaneo" a altas velocidades. - Y el otro truco que hace que la manta no se menee por rápido que vayas (he probado 130km/h y no se mueve) es ponerte las dos tiras laterales que tienen el corchete debajo del culo cuando vas montado. Total gastado: 5€ Vssss Con estos cambios la manta está bastante bien, aunque nada que ver con la Tucano... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo la monto mañana (o eso espero). sinfotos Por cierto, la guantera imagino que inutilizada, ¿no? y que tal la llave de contacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Lo hice todo anoche en el garaje y no hice fotos... las haré si te interesa. No cuentes con la guantera y la llave pues tiene una especie de ventanita con velcro para acceder, pero no es del todo cómoda... Espero a ver que opinas tú al respecto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo la tengo ya montada también. Os cuento así de manera breve (pondré fotos porque quiero hacerle un arreglillo y lo comparto con vosotros), - La manta para mi gusto parece que es corta, le faltan como un par de dedos por ambos lados para llegar al suelo de la moto. - No termina de encajar por delante (aqui es donde le quiero hacer el arreglo) y entra aire, aunque claro está es mejor que no llevar nada. - Ahora la moto se calienta antes y mantiene mejor la temperatura del agua (antes había dias que se enfriaba en cuanto salía a carretera). - Parece calentita, pero el aire que entra le resta bastante eficacia. - Esteticamente no es muy allá, pensaba que quedaría algo parecido a la Tucano de la SD, pero ni de lejos. - No tiene ningún tipo de antirrobo ni va sujeta con tornillos, es bastante fácil de quitar y poner (aqui cada uno que lo entienda como crea conveniente). - A mi no me flanea (o si lo hace yo no lo percibo), claro que yo no paso de 100. Y ahora lo que le quiero cambiar, por la parte de delante quedan un par de rendijas por las que se cuela el aire, le voy a poner unas gomas para que lo cierren, y otras dos más en unas correas que trae para que te sientes en ellas o las pongas entre las piernas y la manta cierre mejor. Yo tengo la costumbre de levantar el culo del asiento en los badenes/baches (herencia sin duda de la bici) y si me siento en las correas me van a durar en el culo lo que tarde en pillar el primer bache (en Madrid, poco). Pondré todos cuando lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues ya estoy aquí con las foticos y el brico hecho y probado. Monté la manta y como ya comenté me quedaba un poco corta y por la parte de delante no termina de encajar bien y se cuela el aire: He metido el dedo para que se vea, porque al trasluz no se ve nada. Asi que me he hecho con el sobrante de las tiras de ajustar la manta este pequeño enjendro que he cosido a los lados por donde se abre la manta: Es una tira con un cierre para quitar y poner y un tensor para ajustarla. Esto lo he cosido donde se abre la manta porque la moto no es recta y tiene como una hendidura por donde la manta no ajusta y se cuela bastante aire. Después de coserla, este es el resultado: La he probado hoy de camino al trabajo y ha mejorado bastante, ahora la manta se pega a las piernas a partir de los 70 y entra bastante menos aire, por 1,50€ que me han costado las piezas, yo creo que merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas drashiel, No me queda claro cómo y dónde le has puesto esa nueva tira que has "inventado" Va por dentro de la manta? por fuera? No logro aclararme mucho con las fotos llorando_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas, Va cosida por dentro, un extremo en cada lado. De esta manera al tensarla se cierra el hueco que hay entra la manta y el carenado de la moto. Con el tensor ajustas para que cierre lo justo y así tapas el hueco. La cosí mas o menos por donde tengo el dedo. Te lo marco en rojo en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ahh ok , ahora me queda claro!! jeje, pues creo que voy a hacerlo yo también cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 A ver que tal te va. A partir de 100 entra bastante aire pero ya no se por donde. De todas formas poco más de 110 puedo pillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horcajo Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Buenas! En la web italiana en cuanto pones xtown 300 te dirige a una manta standard. Me podeis pasar el enlace directo a dicha manta que compraste?? entre que esta en italiano.. y en el buscador... no hay quien se entienda. En la web de OJ se encuentra fácil... https://ojworld.it/kymco-coprigambe.html haría falta el enlace directo a la de 65€!! Estoy ansioso de esas fotos!!! Mil gracias por los aportes! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Buenas, el enlace a la manta es este: http://www.evolutionmoto.it/product.php~idx~~~47~~COPRIGAMBE+NERO+IMPERMEABILE+JFL_+TG+SPECIFICO+PER+IL+TUO+SCOOTER~.html Pero vamos que ya te digo yo que específico específico para este modelo como que no. Si lo buscas por referencia es JFL-TG Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 1 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenas, acabo de comprar una GD 125 e4, buscando por internet he encontrado en páginas de Francia e Italia la manta Tucano termoscud R183 como válida para la Kymco Xtown (que sería la Gran Dink en España) ¿Alguien la ha probado, o la ha visto en páginas españolas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 No la he probado, ni la he visto, pero sí es verdad que tiene pinta de que es válida. Si la compras ya nos dirás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.