Saltar al contenido

Espejos tipo tmax retenido en aduanas

Jose take

Publicaciones recomendadas

Hace mas de 2 mese pedi a taiwan los espejos tipo tmax y me los han retenido aqui en aduanas y me piden la factura del producto la cual los de taiwan ni me contestan.

Le he mandado el recibo de pago de PayPal y el otro recivo del banco y se ve q no les vale porque no me mandan el producto.

Era por si algun compañero le ha pasado algo parecido.

Ni tengo espejos ni tengo el dinero.

Un saludo amigos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Intenta contactar con la Aduana que corresponda o pasate por alli, el pago por paypal tiene te valer para conprobar el importe y pagar los aranceles que te cobraran.

Contactar con paypay y poner una reclamacion al vendedor por articulo no recibido, me parece tambien buena idea.

Enlace al comentario

Buenas Jose,

A mi me pasó exactamente lo que a ti. La cosa no tiene mucho misterio, solo necesitas paciencia, tiempo y pagar los aranceles, sobre 40€ más (cabrones).

Te habrán hecho registrarte en adtpostales.com para aportar la documentación, no? bueno pues ahí puedes ver si te falta algún documento o no por aportar.

Si en la pestaña "Situación" del adtpostales tienes cumplimentado y con ticks verdes el punto 1, ya está, solo te queda esperar. Mira la captura adjunta, así lo debes tener... El resto de puntos (2 y 3) no llegan a estar verdes, por lo menos en mi caso. Yo hace ya un par de meses que los tengo puestos y así se quedó.

A mi me tardó unas dos semanas si no recuerdo mal en enviarme los espejos de la aduana. Le pagas los impuestos al cartero y San Seacabó.

Como todo en esta vida, es cuestión de dinero.

Verás qué chulos quedan puestos... moteros_ moteros_

Un saludo

post-260824-15066672497725_thumb.jpg

Enlace al comentario

A mi tambien se me dio el caso de que me retubieron el paquete en la aduana.

Pero lo mio fue mas facil, la propia agencia de transporte se puso en contacto conmigo para pedirme, en este caso el justificante de pago, la aduana me cobro6 12€ de manipulado mas 21% de iva.

En mi caso merecia la pena.

No se que hubiera pasado si hubiera abierto disputa y decir que no habia llegado.

Enlace al comentario

José, solo te puedo recomendar una cosa,,,,,,primero, paciencia, después, paciencia y por último, más paciencia aún. Yo los espejos tipo T-Max los compré a mediados de julio, llegaron a Barajas el día 20 de agosto..... y aún estoy esperando. Con el pago de Paypal es suficiente, yo lo aporté junto con la declaración que tienes que descargar y subir luego a ADTPOSTALES. El problema de que yo lo tenga retenido y haya sido sacado de las listas de DUA simplificado (te lo envían y lo pagas cuando lo recibas) es que el chino de Taiwan, vete a saber por qué, en la etiqueta que va en el paquete y que entre otras cosas indica el contenido y el precio, le puso 53€, mientras que la factura que yo aporto pone lo que pagué, 108€. Entonces, la Aduana ve una discrepancia y solicita la revisión de la documentación. Y así estoy, he enviado la documentación dos veces, he llamado a ADTPOSTALES quince veces en todo este tiempo y siempre te recomiendan que te mantengas a la espera. Al final, después de escribir un correo a atención al cliente explicando el caso y solicitando poner una reclamación, me dicen que ya tienen el presupuesto. Ayer hice la transferencia y subí el papel con la renuncia de alegaciones ante la Aduana, así que espero que el viernes o la semana siguiente ya pueda poner los espejos. He tenido que pagar 22€ de IVA, algo con lo que ya contaba. Con lo que no contaba, es que ADTPOSTALES me va a "robar" 15€ por gastos de tramitación del DUA, en total y con otra vez el IVA, 40€. La próxima vez que compre algo fuera de Europa será por agencia de transporte, será poco más caro, pero mucho más rápido que CORREOS y su externalizada ADTPOSTALES. Suerte compañero.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
José, solo te puedo recomendar una cosa,,,,,,primero, paciencia, después, paciencia y por último, más paciencia aún. Yo los espejos tipo T-Max los compré a mediados de julio, llegaron a Barajas el día 20 de agosto..... y aún estoy esperando. Con el pago de Paypal es suficiente, yo lo aporté junto con la declaración que tienes que descargar y subir luego a ADTPOSTALES. El problema de que yo lo tenga retenido y haya sido sacado de las listas de DUA simplificado (te lo envían y lo pagas cuando lo recibas) es que el chino de Taiwan, vete a saber por qué, en la etiqueta que va en el paquete y que entre otras cosas indica el contenido y el precio, le puso 53€, mientras que la factura que yo aporto pone lo que pagué, 108€. Entonces, la Aduana ve una discrepancia y solicita la revisión de la documentación. Y así estoy, he enviado la documentación dos veces, he llamado a ADTPOSTALES quince veces en todo este tiempo y siempre te recomiendan que te mantengas a la espera. Al final, después de escribir un correo a atención al cliente explicando el caso y solicitando poner una reclamación, me dicen que ya tienen el presupuesto. Ayer hice la transferencia y subí el papel con la renuncia de alegaciones ante la Aduana, así que espero que el viernes o la semana siguiente ya pueda poner los espejos. He tenido que pagar 22€ de IVA, algo con lo que ya contaba. Con lo que no contaba, es que ADTPOSTALES me va a "robar" 15€ por gastos de tramitación del DUA, en total y con otra vez el IVA, 40€. La próxima vez que compre algo fuera de Europa será por agencia de transporte, será poco más caro, pero mucho más rápido que CORREOS y su externalizada ADTPOSTALES. Suerte compañero.

Lo que dices es erroneo de hecho te digo a ciencia cierta que al 90% de los paquetes de mensajeria privada internacional pasan el control de aduanas mientras que los de correos son u control mas "aleatorio".

Es decir si compras y eliges envio de correos tienes menos probabilidades de que te lo paren.

Enlace al comentario

Esto es lo q me han enviado.

Estimado cliente una vez realizada la inspección pertinente en función de la naturaleza de la mercancía de su envío, le informamos que las Autoridades Aduaneras han determinado que la mercancía no puede ser importada. A través de correo electrónico le informaremos de este resultado y le indicaremos como proceder para la devolución de los portes abonados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...