sinuari Publicado 4 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas, aprovechando la oferta de Kymco estoy pensando en vender mi SD 300i ABS para comprarme la misma nueva, la scooter está perfecta pero tiene un pequeño arañazo en el lado derecho y otro en la cúpula (me pusierón un andamio donde la tenia aparacada este verano cuando me fuí de vacaciones). La cupula se la pondría nueva. Tiene la correa y las pastillas de freno delanteras recien cambiadas, la alarma Spy 5000, la bateria cambiada, los deslizadores Dr Pulley de 16 gr, los reposapies de aluiminio de kymco y un baul givi de 37l. La idea es venderla por 2.400€ con extras o por 2.200 sin ellos (quitando el baul y los reposapies), la cupula nueva se la pondría en cualquier caso porque a la nueva le pondría la Givi alta. Me gustaría entregarla cerca de final de año así que no me corre prisa, evidentemente si le sale novi@ antes se puede mirar, lo que no puedo hacer es entregarla antes de tener la otra porque la uso a diario. La compré en diciembre de 2012 así que no tiene ni la primera ITV, soy de Madrid. El cambio es porque le meto cerca de 10.000 km al año y la oferta me parece una buena oportunidad, si no se vende no me preocupa porque va de lujo. Las fotos llegarán si despierta interes y nos terminan de migrar el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Gracias Fede, a ver si hey interes y ganamos todos (comprador, vendedor y concesionario), si no morira de vieja conmigo que tampoco es mal plan. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Animo señores, está genial la Scooter y el precio es muy bueno. Como veis me lo digo todo solo, es por incomparecencia del resto de integrantes del foro muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Las fotos llegarán si despierta interes y nos terminan de migrar el foro. Buenas! me interesaría ver esas fotos, para comprobar sobre todo los desperfectos. Por otra parte, cuando hablas de entregarla sin extras te refieres únicamente a los reposa pies y al baúl? porque precisamente estas dos cosillas no me interesan demasiado. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los desperfectos eran menores, hasta el 22 que me arrolló una niñata, ni la he visto desde el accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bueno, ha habido un completo cambio de planes. El día 22 me dieron un golpe por detras en la entrada a una rotonda y todavia estoy pendiente de peritación, al parecer tienen que desmontar para continuar peritando, cuando llame a bascones, Edu me dijo que estaba partido el motor, pero no sabia si era solo el embrague o había más. Ahora falta saber si es siniestro y despues decidir (en caso de que la repare) si se vende o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Menudo cambio de planes, espero que tengas suerte y que te se solucione pronto el asunto. La verdad es que has tenido mala suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo siento mucho compañero, espero que se solucione pronto el contratiempo que has sufrido y que todo salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya put_da compañero, espero que sólo hayan sido daños materiales y no personales y que te lo solucionen pronto y de la mejor manera posible. Mucha suerte, un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya contratiempo! Avisa si la vendes o no, cuando termines con los trámites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 JOder que mala suerte, lo importante es que tú estés bien!! Ánimo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Bueno, a falta de confirmación parece que la van a reparar, por el presupuesto la van a dejar nueva, en cuanto me lo confirmen decidiré si me gasto un poco más y le pongo la cúpula alta o la vendo. Casi 2700€ de reparación, vaya tortazo me dio la loca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Muy bien, comunica el resultado, para cerrar la venta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Muy bien, comunica el resultado, para cerrar la venta o no. Al final creo que voy a aprovechar la reparación para dejar la SD mejor que nueva (2700€ dan para mucho), la 350 no me gusta y va a salir por 5.000€ y la 400 es carisima y tendría que cambiarle la cúpula. Si cambio de idea abro nuevo tema de venta. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 TEMA CERRADO POR ANULACIÓN DE VENTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.