Invitado Lebrero Ramirez Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas tardes , creo que me he precipitado preguntando en le for antes de presentarme, pido mil disculpas. me llamo Juanlu y soy de sevilla, tengo una 125 sd de julio de 2011 en blanca, va de maravilla pero hoy me ha dejado un poco cortado, a las seis de la mañana cuando dispongo para ir al curro el cofre no me abre es como si el cable se hubiera roto, me gustaria saber si hay forma de abrirlo que no sea la cerradura pues no puedo ni sacar documentacion ni casco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pues tendrás que desmontar la parte inferior del asiento para tirar de los mecanismos manualmente. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 :ole bienvenido colega. yo que tu al taller esta garantia y es mejor no tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Alcorcon, lo mejor es que la lleves al taller ya que como dice mik74 es un tema un poco delicado para explicarlo en publico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lebrero Ramirez Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 y en privado me lo puedes explicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lutero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Yo también te doy la bienvenida y suscribo lo que dicen los demás compañeros: No es ya que en público se pudiera exponer o no, es tan sencillo como que tratamos de evitar que personas con no buenas intenciones puedan descubrir, averiguar, aprender 'trucos' para, precisamente, lo que tu pretendes: abrir el cofre sin la llave. No dudo de tu legitimidad en tu caso pero, si te acabas de presentar... ¿cómo podemos saber si es real lo que cuentas o quieres enterarte de cosas que nadie debería saber, de cosas que no deberían ocurrir?. Tu moto está en garantía y tu problema es que no abre el cofre... busca un casco prestado, póntelo, arranca la moto y llévala a tu taller, verás que pronto te dan solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido desde Asturias, y espero que soluiciones pronto lo del cofre Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Juanlu, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, desde Córdoba, haz lo que te deicen los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lebrero Ramirez Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias a todos por vuestros consejos, pero gracias a Dios ya he solucionado el tema y he abierto el cofre gracias por vuestros consejos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.