GABY Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola tengo un problema con la varilla del nivel del aceite,cada vez que intento mirar el nivel,no hay manera de entenderlo,con la moto con el motor en frio,desenrosco la varilla,la vuelvo a poner tal como pone en el libro de instrucciones,y me sale toda llena de aceite,lo he echo varias veces y siempre me pasa lo mismo......no lo entiendo,con lo facil que se ve en un coche,y en la moto no hay manera,no se si a alguien le sucede lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Igual es una chorrada lo que te digo...pero, tendrá aceite de más??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruncy Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Y siempre sobre el caballete, lo sacas lo limpias y vuelves a meterlo roscandolo, esperas un poco y lo sacas y compruebas debe de estar entre las marcas si tiene mucho lo terminara soltando por algun lado pero no es bueno Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, en mi moto que es otra, la Grand Dink 125 dice el manual, que en frio saque la varilla, la limpio y la pongo sin enroscarla para comprobar nivel, aunque una de las veces el taller en garantia me puso mas aceite de la cuenta y estaba pasado de la marca superior. De todos modos es sencillo saber si esta pasado de aceite, la metes un poco y ves si marca la varilla, lo haces varias veces cada vez mas hasta lo que te marca el catalogo, si vez que alcanza la marca antes de poner la varilla en su sitio es que esta pasada de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 En la Super Dink 300 se mira el nivel sin roscar la varilla, pero eso lo pone en el manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.