javimrtnez Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenos dias, Recientemente me he sacado el carnet A1 por lo que he decidido comprarme una moto de 125cc, despues de mirar muchísimo me topè con la KYMCO K-XCT 125. Un saludo a todos, me encanta vuestro foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimrtnez Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Muchísimas gracias tiaco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro compañero Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 saludos desde mallorca :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Bienvenido. Tiene bastantes kms. Preguntale por el libro de mantenimiento y cuando cambió la correa. Infórmate del uso que se le ha dado, si ha hecho mucha ciudad. Observala en parado sin prisa y escucha el sonido del motor. Exige una prueba y fijate en los ruidos y vibraciones. Haz una lista y comprueba punto por punto el desgaste de todo. Si te ayuda algún amigo que entienda o si la llevas a un taller de confianza, mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimrtnez Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 En 25/9/2016 en 11:15 , javimrtnez dijo: Buenos dias, Recientemente me he sacado el carnet A1 por lo que he decidido comprarme una moto de 125cc. Un saludo a todos, me encanta vuestro foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2018 Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hilo CERRADO, la presentación es del año 2016. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.