pinfloy Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 BUenas el jueves me darán mi SD300 ABS blanca ya lo estoy deseando , me presento me llamo SITO y para lo que querais estaré aquia caballo entre galicia y Madrid.:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido al foro........ y a disfrutar de ese pedazo de motoooooooo :motito Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola y bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca. Yo la recogí ayer y hoy le he metido más de 200 km y de momento va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 bienvenido colega a disfrutar.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.