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MI SD no pasa de los 105-110 [DUDA]


Flander Andaluz

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Al compañero que se queja por no pasar de 105 tiene toda la razón del mundo. En la pagina de kymco (al menos hace 1 año) marca que la velocidad es de 118 de marcador, lo que vienen siendo unos 112 reales. Si no te pasa de 105 no llega ni a 100 reales y eso es para quejarse.

No entiendo porque cada vez que un forero pregunta como hacer que corra un poco mas o que al menos alcance lo que se anuncia siempre hay alguien que salta que lo mejor es sacarse el carnet y que una 125 no da para más.

Si la persona dice que busca algo que le permita ir al menos a 120 en llano no hace falta tener una 300, cambiandole el variador coge los 130 en la mayoria de las superdink, por lo que se puede ir a 120 en llano, sin necesidad de gastarse la diferencia que hay de una moto a otra mas los 400e del a2

 

Permitame que yo opine lo que creo logico y como yo opinamos mucha gente

 

 

Gracias

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Claro, faltaria mas, lo unico que digo es que quien pregunta por como hacer que su moto corra un poco màs o por qué no pasa de 105, en sus opciones no esta cambiar de moto logicamente ya que esa persona sabra que si quiere ir a 140 necesita una 300.

He hecho ese comentario porque en absolutamente todos los post que se pregunta algo de esto siempre hay alguien que dice que cambie de moto, cuando el que pregunta solo quiere saber si se puede hacer algo para ir algo mas deprisa o que salga con mas fuerza, y para eso si que hay remedios en la 125

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si señor tiene toda la razón del mundo KYNCO anuncia en muchos vídeos de prueba que la sd tiene 15cv y alcanza velocidades de 118kmh el que no se lo crea que busque en pruebas sd 125i por Internet no por eso me tengo que comprar una 1100 si de todas maneras no puedo pasar de 120kmh lo que se trata es de que la moto del compañero no pasa de 105kmh cuando es verdad que corren un poco mas la mía por ejemplo me coje 115kmh en llano y la tengo de fabrica no por eso empecemos a cambiar piezas variador tubo de escape o cilindro es tontería y si uno no tiene una moto mas grande sera porque no todos tenemos euros para tirarlos paz_

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si señor tiene toda la razón del mundo KYNCO anuncia en muchos vídeos de prueba que la sd tiene 15cv y alcanza velocidades de 118kmh el que no se lo crea que busque en pruebas sd 125i por Internet no por eso me tengo que comprar una 1100 si de todas maneras no puedo pasar de 120kmh lo que se trata es de que la moto del compañero no pasa de 105kmh cuando es verdad que corren un poco mas la mía por ejemplo me coje 115kmh en llano y la tengo de fabrica no por eso empecemos a cambiar piezas variador tubo de escape o cilindro es tontería y si uno no tiene una moto mas grande sera porque no todos tenemos euros para tirarlos paz_

 

Kymco dira lo que quiera, yo NO me lo creo. Tambien dicen que la 300 tiene 32 y pico cv y es mas que dudoso, a ver si aprendemos que kymco miente mas que ve, y esto mismo ya lo hable yo con ellos por telefono

 

(No esto hablando del caso de este compañero que no le pasa de 105, eso sera otra cosa)

 

Vssss

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La mía también es una 125 y estoy de acuerdo con vosotros, no es de recibo que la moto no pase de 105km/h y si me llega a pasar a mi, no salgo del taller hasta que lo solucionen o me devuelvan el dinero.

 

Que si fuesen todas así, pues bueno, es lo que hay, pero no es así y aunque sean de 125 algo más si que corren.

 

Por otro lado, yo no dudo de que tengan 15cv, lo que pasa es que si luego las capan de electrónica por falta de fiabilidad, que no nos engañemos, esa fue la solución de Kymco para la SD, pues no se notan esos caballos.

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La mía también es una 125 y estoy de acuerdo con vosotros, no es de recibo que la moto no pase de 105km/h y si me llega a pasar a mi, no salgo del taller hasta que lo solucionen o me devuelvan el dinero.

 

Que si fuesen todas así, pues bueno, es lo que hay, pero no es así y aunque sean de 125 algo más si que corren.

 

Por otro lado, yo no dudo de que tengan 15cv, lo que pasa es que si luego las capan de electrónica por falta de fiabilidad, que no nos engañemos, esa fue la solución de Kymco para la SD, pues no se notan esos caballos.

 

Segun la documentacion de la moto me pone que son 29 CV y en el folleto que me dieron, ponia 32 y pico CV, le llamo a Kymco y les pregunto....Contestacion, eso es por temas de hologacion...

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Que mentiroso son leches jajajajaja

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Mira lo de Volkswagen, yo sigo esperando a que me llegue la carta aunque solo sea para disculparse por haberme estafado, son unos sinvergüenzas y el gobierno los ampara, ahora bien, roba tu algo y que te pillen que ya verás la que te cae.

 

Yo ya no tengo el coche y no pienso volver a comprar uno del grupo al menos nuevo, pero a la mayoría les da igual, les parece hasta como algo normal, en fin, mejor paro que si no me caliento. me_callo

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entonces si tanto mienten ¿porque te compraste una? la mía es una sd 125i ABS y va de lujo primera revisión 1100km y sin problemas cada vez mejora por kms una 125 no es una 300 pero para muchos es como una 1100 no le pidáis peras al olmo mira yo vengo de burgman 125 y la vendí enseguida pocos caballos para mi gusto cada cual tiene y compra lo que le gusta yo por ejemplo tengo coche la moto es para ahorrar un poco y no para hacer las 24horas de lemans --okey cerveza_

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Es que en realidad todos mienten, este es un tema algo complicado que mejor deberíamos aparcar en una esquina porque no nos va a conducir a ninguna parte.

 

Además, tu puedes comprarte un vehículo de 32cv y a pesar de apreciar que la potencia real es menor, estar igualmente encantado con el, que si no me equivoco es el caso de mandoble.

 

De todas formas mandoble, si en los papeles de tu moto pone que tiene 29cv, esa es la potencia que tiene y no es la de 32cv, otra cosa es lo que te dijera el vendedor por estar desinformado o tener mucha cara dura.

 

Respecto al servicio postventas y garantías de Kymco, ya sabemos como se las gastan y la incompetencia de sus trabajadores, algo que me parece increible pero así es al menos en España, pero como este no es un país en el que se castiguen los errores por parte de la masa, pues seguirán igual que además sale más barato.

 

Otro tema peliagudo al que mejor no darle más vueltas.

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entonces si tanto mienten ¿porque te compraste una? la mía es una sd 125i ABS y va de lujo primera revisión 1100km y sin problemas cada vez mejora por kms una 125 no es una 300 pero para muchos es como una 1100 no le pidáis peras al olmo mira yo vengo de burgman 125 y la vendí enseguida pocos caballos para mi gusto cada cual tiene y compra lo que le gusta yo por ejemplo tengo coche la moto es para ahorrar un poco y no para hacer las 24horas de lemans --okey cerveza_

 

Pues muy facil, porque te enteras cuando ya la tienes, el vendedor no te va a decir que bueno, pone 32CV en el folleto, pero cuando veas la documentacion traduce los KW y veras que no es eso -bravo

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Es que en realidad todos mienten, este es un tema algo complicado que mejor deberíamos aparcar en una esquina porque no nos va a conducir a ninguna parte.

 

Además, tu puedes comprarte un vehículo de 32cv y a pesar de apreciar que la potencia real es menor, estar igualmente encantado con el, que si no me equivoco es el caso de mandoble.

 

De todas formas mandoble, si en los papeles de tu moto pone que tiene 29cv, esa es la potencia que tiene y no es la de 32cv, otra cosa es lo que te dijera el vendedor por estar desinformado o tener mucha cara dura.

 

Respecto al servicio postventas y garantías de Kymco, ya sabemos como se las gastan y la incompetencia de sus trabajadores, algo que me parece increible pero así es al menos en España, pero como este no es un país en el que se castiguen los errores por parte de la masa, pues seguirán igual que además sale más barato.

 

Otro tema peliagudo al que mejor no darle más vueltas.

 

No, veo que no leéis lo que escribo :lol: A mi el vendedor no me dijo nada, ese es el problema, yo tengo el clasico folleto que cuando vas a comprar la moto te dan, donde pone las caracteristicas de la moto y una de ellas eran esos 32 y pico de cv, ademas, en la propaganda tambien lo decia, que tenia 32, pero cuando la compras te das cuenta que no, ademas la lleve a un taller que conozco y le pusieron la maquina te potencia y no saco mas de 29 (creo que se quedo algunas decimas por debajo)

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Si que leo lo que escribes pero lo había interpretado mal, pensaba que el catálogo te lo había dado el vendedor sin decirte que era antiguo y ahora venían con 29cv pero que eran más fiables.

 

Si te ha dado casi los 29cv en banco está muy bien, eso significa que los saca a la rueda y que la potencia es más real que la de muchas motos de marca reconocida.

 

Si no recuerdo mal, Yamaha por ejemplo suele pecar con el peso y ser más pesadas de lo que dicen y Honda, si, Honda es la que suele pecar con la potencia a la rueda.

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